Películas de terror 2019: Los 8 mejores estrenos para disfrutar en Halloween | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

¿Cuáles son las mejores películas de terror de 2019, esas que helarán la sangre de cualquier expectador? Este reportaje debería dar algunas respuestas, así como otras tantas sugerencias para ver en el próximo Halloween 2019.

8 estrenos de cine de terror para ver en Halloween

Prepara palomitas, fuera luces y... ¡a pasarlo de miedo!

1. Muñeco Diabólico / Child’s Play (2019)

Remake de la clásica película de terror de los años 80. La premisa inicial es la misma: una madre regala a su hijo el muñeco de moda. Pero ya en casa, el juguete parece tener vida propia, y manifiesta unas fuertes ganas de matar.

La película cambia algunos puntos respecto a la original, y el más importante es que el muñeco no está embrujado por la magia vudú, sino que ha sido programado de manera informática para hacer el mal. Una buena opción para este Halloween 2019.

2. Annabelle vuelve a casa en España / Annabelle comes home (2019)

¡Chucky no ha sido el único 'Muñeco Diabólico' que se ha colado en las películas de terror 2019! También nos encontramos 'Annabel vuelve a casa', tercera parte de la saga 'Annabelle', y que a su vez, es un spin-off de la película 'Expediente Warren'.

Aquí vemos cómo la muñeca maldita termina en la vitrina del matrimonio Warren, y cómo causará una revolución entre los otros objetos encantados de la casa que llenará de temor a la hija pequeña de la pareja.

3. La Maldición de La Llorona / The curse of La Llorona (2019)

Seguimos en el universo Warren, pues esta película conecta con las anteriores, así como con La Monja, por un detalle que solo los espectadores más hábiles sabrán encontrar. En México existe una leyenda según la cual el espíritu en pena de una mujer que vaga por las calles, y cuyo llanto es una auténtica tortura.

Para Halloween 2019 puedes revisitar este largometraje en el que La Llorona se convierte en un ente encerrado entre el cielo y el infierno, que está condenado a vagar por ahogar a sus dos hijos. Eso sí, la acción no se ubica en América Latina, sino en Los Ángeles, Estados Unidos.

4. Nosotros / Us (2019)

Del director de ‘Déjame salir’ llega la película que es ideal para ver en Halloween 2019. Una pareja acude con sus hijos de vacaciones a una casa en la playa, y allí ocurre algo terrorífico: se encuentran con cuatro personas idénticas a ellos, pero con una diferencia: parece como si se les hubiera potenciado el lado maligno que todos, en teoría, tenemos. Protagonizada por la ganadora del Óscar Lupita Nyong'o.

5. It Capítulo II / It Chapter Two (2019)

En 2017 se estrenó 'It, Capítulo I', y su segunda parte se convirtió automáticamente en una de las más esperadas películas de terror 2019. Basada en la novela de Stephen King, nos cuenta cómo el Club de los perdedores se reúne 27 años después, ya adultos, para hacer frente al malvado Pennywise. La película generó más de 185 millones en la taquilla de todo el mundo en su primer fin de semana, lo que la convierte en uno de los mejores estreno de cine de terror de la historia.

6. Cementerio de Animales / Pet Sematary (2019)

Stephen King vuelve a inspirar una de las mejores películas de terror 2019. Un médico descubre un antiguo cementerio de animales cerca de su nueva casa. Según la leyenda, quien es enterrado allí regresará a la vida (aunque quizá no del mismo modo en el que lo conocemos).

Una cinta muy interesante, llena de imágenes cargadas de simbolismo, y que presenta algunos puntos sorpresa para aquellos que conocieran la historia original. La novela homónima tuvo ya una adaptación, conocida en España como 'Cementerio Viviente', y que estuvo escrita por el propio King.

7. Historias de miedo para contar en la oscuridad/ Scary Stories to Tell in the Dark (2019)

Un grupo de jóvenes se ve envuelto en una cadena de muertes repentinas en su pueblo, y deben ponerse manos a la obra para arrojar luz al misterio.

Producida por Guillermo del Toro, es uno de los mejores estrenos de cine de terror del actual curso. Bajo esta premisa clásica, encontramos una película que recoge varias historias de terror de sabor gótico.

8. Infierno bajo el agua / Crawl (2019)

La lista de mejores estrenos de 2019 en cine de terror es una cinta no apta para los que sufren selacofobia, es decir, aquellos que tienen miedo a los tiburones. Un huracán estalla en un pueblo de Florida, y la ciudad es evacuada. Una mujer, sin embargo, decide saltarse las indicaciones e ir a buscar a su padre a casa. Allí, la vivienda comienza a inundarse, y pronto descubrirá que la subida del agua no es el único factor que acecha su vida.