Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Presencias extrañas y malas energías: 5 rituales para limpieza de una casa embrujada

Si te preguntas cómo limpiar tu casa de malas energías, aquí te descubrimos los mejores métodos y rituales para lograrlo.
Presencias extrañas: 5 rituales de limpieza para una casa embrujada | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La mayoría de los hogares en el mundo tienen vibraciones que atraen a presencias extrañas, quizá de antepasados, o de personas que fallecieron cerca de la vivienda.

Cuando un hogar presenta actividad paranormal, como ruidos inexplicables, poltergeists, objetos que se mueven o cambios de temperatura, solemos hablar de una casa embrujada. No todo el mundo puede saber, de antemano, si una casa está embrujada: solo personas con un determinado don, o con un sexto sentido muy avanzado podrá afirmarlo con facilidad.

¿Crees que vives en una casa embrujada y quieres librarla de presencias extrañas? A continuación expondremos algunos de los más famosos rituales de limpieza para una casa embrujada.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

5 rituales de limpieza de una casa embrujada

Para alejar los fantasmas podemos utilizar diferentes métodos, algunos vinculados a la magia blanca tradicional, y otros, a creencias religiosas como el cristianismo.

Destacamos algunas de las formas más habituales para limpiar nuestra casa embrujada de presencias extrañas.

1. Limpiar una casa embrujada con oraciones o mantras

Cualesquiera que sean tus creencias, hay oraciones, mantras o llamadas sagradas que te ayudarán en la limpieza de tu casa embrujada. Por ejemplo, para los cristianos, hay oraciones dedicadas a San Miguel, el arcángel que según la tradición expulsó al demonio hacia el infierno.

2. Ritual con incienso y crucifijo

Puedes hacer un ritual para limpiar tu casa encantada quemando incienso. A continuación, coge entre tus manos una cruz y pídele a las presencias extrañas que se vayan. Tendrás que concentrarte y puede llevar un buen tiempo contactar. En muchos casos, si el fantasma está ahí y te molesta es porque le desagrada tu presencia, así que no será sencillo.

Presencias extrañas: 5 rituales de limpieza para una casa embrujada | HOROSCOPOMAGICO.COM

3. Ritual de limpieza de una casa embrujada con visualización

Acude hasta la habitación de la casa en la que notes una mayor concentración de presencias extrañas. Imagina en el centro de la misma una gran columna de luz y pide a tus ángeles guardianes, guías espirituales u otros espíritus protectores que que acompañen a las entidades perdidas que están dentro de tu hogar.

Sentirás cierta ligereza cuando esto se haga, y cuando el trabajo esté terminado, verás cómo la columna de luz desaparece.

4. Ritual de limpieza de una casa embrujada con plantas mágicas y puertas abiertas

Cada cultura tiene sus propias plantas mágicas, que permiten purificar las energías y limpiar los espacios vitales. Por ejemplo, entre los cristianos es habitual el incienso, los indios americanos emplean la salvia seca, o los africanos la conocida como sangre de Drago, por citar algunos ejemplos.

Cualquiera que sea la planta o la resina utilizada, lo ideal es quemarla mientras todas las puertas y ventanas de la casa están abiertas hacia el exterior, para enviar hacia fuera cualquier energía que no sea positiva para ti, y que vuelva a la naturaleza. No te olvides, si es posible, de pasar las plantas mágicas por todos los rincones, sin excepciones.

Por supuesto, ten mucho cuidado al pasar cerca de sábanas, cortinas u otras zonas que sean fácilmente inflamables.

5. Ritual de limpieza del hogar con sal

La sal siempre ha tenido un potente poder mágico y espiritual, y se puede emplear para alejar presencias extrañas. Debemos emplear, preferiblemente, sal natural sin refinar y colocaremos un poco en cada una de las esquinas de las habitaciones. La sal gruesa es la que se suele recomendar, absorbe mejor las malas vibraciones y será más sencilla de retirar con el recogedor.

La sal se carga rápidamente de energía, y por ello, habrá que cambiar la misma varias veces a lo largo de la semana, si es que queremos realmente limpiar nuestra casa encantada. Lo ideal es que nos deshagamos de ella tirando la sal a una corriente de agua, como por ejemplo un río, y agradeceremos a la madre naturaleza su ayuda. Otra opción es echar sal en el agua con la que vayamos a fregar la casa; dejarás la misma limpia a la vez que protegida.

Puede mezclar uno o más aceites esenciales en la sal que pone en las esquinas de las habitaciones o que utilizas en la limpieza del agua del suelo. Entre otras, puedes emplear aceite esencial de albahaca exótica, de angélica, eucalipto, citronela…

Presencias extrañas: 5 rituales de limpieza para una casa embrujada | HOROSCOPOMAGICO.COM

5 recomendaciones a la hora de limpiar tu casa embrujada de malas energías

1 La mentalidad y la intención que pones a la tarea de limpieza es importante. Estás limpiando tu lugar de vida, tatúa esa intención en tu mente. Cuanto más motivado y enfocado estés, más afectará la limpieza a las energías.

2 Puedes quemar incienso o cualquier otra planta mágica a modo de prevención, incluso después de haberte librado de las presencias extrañas, para que así no entren otras diferentes.

3 Las presencias extrañas a veces se agarran, por así decirlo, a determinados objetos. Por ello, tampoco está de más que con cierta frecuencia hagas limpieza en tu hogar y te deshagas de todo aquello que no necesitas. ¿Sigues teniendo esas figuras que estaban en casa de la abuela, o viejas baratijas de más de medio siglo de vida? ¡Dales salida! Los objetos antiguos lógicamente tienen una carga de energía más alta, y si están asociados a difíciles momentos de la vida de su propietario es mejor no tenerlos cerca.

4 Igualmente, se pueden cambiar completamente de emplazamiento los muebles y aportar un cierto dinamismo a las estancias y así romper los grupos de energía que se acumulan debajo de los muebles, las esquinas y ayudarás a la habitación a recuperar espacio o fluidez. ¡Creatividad al poder! Coloca el sofá contra la pared en lugar de en mitad de la sala de estar, evita las esquinas oscuras, retira la mesa que habitualmente bloquea el paso...

5 El aire de una habitación no ventilada, además de estar más contaminado que el del exterior, se carga negativamente de energías. Ventilar el hogar es bueno por salud, y también para purificarlo, para renovar sus vibraciones.