Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Rituales y hechizos: ¿qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual?

Cada jornada está gobernada por un dios o por un planeta de gran poder
Rituales y hechizos: ¿qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual? | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Los días de la semana tienen un impacto importante en nuestros rituales y hechizos. Si queremos realizar algunos conjuros que mejoren nuestra salud, nuestro dinero o nuestra educación, entre otros debemos saber qué día de la semana es el mejor para cada tipo de ritual.

¿Qué día de la semana es mejor para cada tipo de rituales y hechizos?

Lo primero que debemos saber sobre la vinculación los rituales y hechizos con un determinado día de la semana es que cada jornada está gobernada por un dios o por un planeta, que tiene por tanto sus propias influencias.

Hay que destacar que aunque se especifique qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual no es obligatorio hacer el mismo en el día señalado; simplemente, si seguimos los consejos que exponemos a continuación, tendremos más posibilidades de aumenta las posibilidades de éxito.

Lunes

El lunes está gobernado por la Luna, que representa a la mujer frente al Sol (un planeta eminentemente masculino) que representa al hombre. En la relación de rituales y hechizos con este día de la semana se nos señala cómo la Luna influye en todo lo que tiene que ver con lo doméstico y con el hogar. Aquí englobaríamos la jardinería (y la agricultura), los animales domésticos y el hogar en general.

También se incluyen aquí los rituales y hechizos vinculados con la fertilidad, la natalidad, los embarazos, los hijos. El lunes también se asocia con el mundo de los sueños, así como con el esoterismo. Hablamos pues de adivinación, de desarrollo de poderes psíquicos y de la proyección astral. En definitiva, la conexión con todo lo invisible, así como la intuición.

Por último, hay que destacar que los rituales y hechizos para obtener reconciliaciones y paz también se deben realizar en este día de la semana para que sea más efectivo.

Martes

El nombre de Martes es un homenaje a Marte, el dios de la guerra por excelencia, hijo de Júpiter y de Juno. En resumidas cuentas, los rituales y hechizos de este día de la semana están relacionados con la acción y al coraje, la fuerza y la configuración de proyectos.

Así pues, el segundo día de la semana es bueno para ejecutar acciones que influyan en una mejor fuerza física, la conquista, el poder, la independencia, las ganas de competir, la mejora deportiva o la lucha.

El valor está vinculado con el miedo, y también podemos llevar a cabo en este día de la semana rituales para combatirlo, así como para romper maldiciones o influencias dañinas.

Quizá te interese: Propiedades del clavel, la planta mágica de la fuerza

Rituales y hechizos: ¿qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual? | HOROSCOPOMAGICO.COM

Miércoles

Seguimos exponiendo qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual, y así, el miércoles está muy vinculado al comercio y la comunicación, y es que su nombre es un homenaje a Mercurio, el dios del mismo.

De este modo, los hechizos para mejorar las transacciones financieras, atraer el comercio, el apoyo de los negocios y empresas en general, así como los que están relacionados con la comunicación y el conocimiento se deben llevar a cabo este tercer día de la semana.

También es un día óptimo para la sanación y el desarrollo del esoterismo vinculado a las facultades de clarividencia.

Jueves

El jueves es un homenaje al dios Júpiter, el padre de los dioses y los hombres. Este día de la semana tiene un poder especial para los rituales y hechizos vinculados con la gloria y con el dinero, la prosperidad, los aspectos legales, las ambiciones, los asuntos legales, el prestigio, la ambición.

Si quieres descubrir qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual, apunta este día para los de suerte, los amigos y la felicidad.

Viernes

Al igual que el lunes es un día femenino, también lo es el viernes, pues es un homenaje a Venus, la diosa del amor y la femineidad. Se favorecen pues los rituales y hechizos para mejorar los sentimientos y el amor, la belleza física, la sexualidad, el control de las emociones y los trabajos mágicos para lograr relaciones duraderas.

El viernes también es el día para hacer magia relacionada con la abundancia, el arte y la moda.

Sábado

Saturno era el dios del tiempo, la agricultura y la cosecha en la antigua Roma, y los rituales y hechizos que se hagan en este día de la semana serán más potentes si van enfocados al campo esotérico de la comunicación con los espíritus, la meditación, la protección o la regresión a vidas pasadas.

También se puede trabajar con lo que está oculto, la moralidad, la muerte y el renacimiento; así como hacer trabajos para recuperar un objeto perdido.

En menor medida, el sábado está enfocado con la carrera profesional, el poder, la puesta en marcha de los proyectos y en general los aspectos profesionales. No en vano Saturno simboliza la perseverancia y constancia en el tiempo tan necesarias para alcanzar las más altas cotas de nuestros objetivos.

Rituales y hechizos: ¿qué día de la semana es mejor para cada tipo de ritual? | HOROSCOPOMAGICO.COM

Domingo

El domingo se rige por el Sol, que como ya se expuso anteriormente, es una figura masculina. El Sol influye en muchas áreas, como el dinero, mediante la prosperidad, la economía y también la caridad. En el plano esotérico, permite sacar fuera las malas influencias, la protección, la purificación. Es el día para hacer rituales y hechizos para fomentar la creatividad, las alegrías, los deportes, la danza y la evolución.