Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Señales del universo: ¿cómo interpretar los mensajes divinos?

Descubre cuáles son las señales del universo más frecuentes
Señales del universo: ¿cómo interpretar los mensajes divinos? | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Todos los días recibimos señales del universo, señales divinas que no todos somos capaces de decodificar. Estos signos que no se deben al azar y contienen mucha información que sería conveniente aplicar en nuestra vida diaria, en aspectos como el amor. En este artículo podrás descubrir todo lo que necesitas saber acerca de las señales del universo.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Cómo interpretar las señales del universo

Seguir las signos del Universo puede ser complicado, porque a menudo necesitamos quietud y silencio en nuestra alma y nuestra mente para poder captar esas señales divinas, mensajes que el mundo espiritual nos lanza.

Y es que el universo entra constantemente en contacto contigo, o al menos trata de contactarte, aunque muchas veces es en vano porque no haces caso de tu propia intuición.

Pese a todo siempre se puede aprender cómo interpretar las señales del universo, de lo invisible y lo divino, si nos encargamos de hacer un buen trabajo interior.

Aquí analizamos algunas de las señales del universo más frecuentes.

1 La sincronicidad

¿Alguna vez has pensado en alguien y luego te lo encontraste o recibiste una llamada de esa persona? La sincronicidad es como el universo te manda una señal para decirte que estás en el camino correcto y te dirige en la dirección adecuada.

Señales del universo: ¿cómo interpretar los mensajes divinos? | HOROSCOPOMAGICO.COM

2. Los animales

Los animales pueden mandar señales del universo, pues estos compañeros pueden hacer las veces de mensajero del mundo espiritual. Por ejemplo, se suele interpretar la presencia de un gato negro o un cuervo como señal de mal presagio y una bandada de pájaros vaticina un viaje, por citar algunos ejemplos. Cuando se trata de animales, las señales del universo variarán según los sentimientos que tengamos con los mismos, si les tenemos amor, o por el contrario miedo.

3. Enfermedad

Tu cuerpo físico puede proporcionar múltiples mensajes sobre su salud emocional, mental y espiritual. Todos sabemos que las enfermedades generalmente ocurren cuando nuestra inmunidad es débil, pero ¿sería posible que nuestro cuerpo intente comunicarnos algo más profundo? Quizá son señales del universo.

Por ejemplo, si siempre te sientes cansado y triste con cierta persona, quizás el Universo esté tratando de señalarte que esta persona tiene una influencia negativa, un vampiro energético que te desafía de una forma u otra. Un dolor de garganta podría darnos a entender problemas de expresión. Escucha tu cuerpo, y también al universo.

4. Planetas y estrellas.

La astrología puede decir mucho sobre la energía que rodea al Universo. Por ejemplo, una Luna Llena es un tiempo de culminación y realización , mientras que una Luna Nueva es un signo de finales, nuevos comienzos y posibilidades.

5. Los sueños

Otra forma poderosa para captar las señales del universo son los sueños; la interpretación de los sueños suele ser muy simbólica y única para el individuo. A menudo, los sueños son pistas de lo que está sucediendo en la mente subconsciente y, a veces, pueden generar miedos. A veces, se puede dar el caso de que sean señales del universo en el amor, sobre qué nos conviene o qué no.

6. Experiencias que están fuera de lo común

A veces ocurre un evento que parece trastornar todo nuestro mundo, eventos radicales que cambian tu vida. Aunque parezca caótico a tu alrededor, trata de sintonizar la imagen como un todo y permanece en el momento de tus experiencias, analizando las señales del universo que estás recibiendo en ese momento.

7. Encuentros aleatorios

¿Alguna vez has conocido a alguien que parece ofrecer un consejo iluminado? ¿O alguna vez te has preguntado algo y te has tropezado al azar con la respuesta? En este caso, las señales del universo están vinculadas a los encuentros aleatorios ocurren todo el tiempo, para que a través de ellos captemos la sabiduría.

Señales del universo: ¿cómo interpretar los mensajes divinos? | HOROSCOPOMAGICO.COM

8. Señales del universo: números repetidos

¿Ves el 11:11 en el reloj todo el tiempo? ¿O notas patrones de números particulares donde quiera que vayas? A menudo recibimos las señales del universo a través de los números, y tienen un mensaje especial para ti.

Para saber más: ¿Qué significa el 11:11 en el amor? Las llamas gemelas y su mensaje espiritual

9. Perder o romper un objeto

¿Se te ha roto un objeto preciado? Las señales del universo te invitan pues a dejarlo ir, a seguir adelante, y te enseñan a gestionar las emociones del subconsciente. Aquí podríamos incluir ciertas cancelaciones de citas, viajes cuyo vuelo se suspenden… Busca el mensaje más grande que hay tras esto.

10. Ver luces brillantes u orbes

¿Alguna vez has visto luces u orbes brillantes o brillantes? Esto puede asociarse con ángeles y guías espirituales, con seres de luz. Si las ves, presta atención a lo que haces en ese momento, a ver si pueden aportarte el mensaje que necesitas escuchar.

Algunas indicaciones sobre las señales del universo

Una vez que haya desarrollado tu sensibilidad para captar las señales del universo en todos los ámbitos (las señales del universo en el amor, las señales del universo de números repetidos, entre otras) será necesario ser observador y estar particularmente atento a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Las coincidencias no existen en el mundo espiritual, todo lo que ocurre son signos reales.

Es importante igualmente no confundir tus deseos personales con los signos: hay que saber cómo interpretar las señales del universo, y es frecuente que muchas personas cometan este error. Si puedes, tómate un momento de calma para detectar signos del universo, pero reales, que no se correspondan a tus intereses. No debes forzar el destino, pues si llevas a cabo las interpretaciones a tu antojo todo será inútil.

Muchas personas, ya avanzadas en esta disciplina, pueden llevar a cabo una comunicación con el universo, y si tú deseas hacerlo, lo primero será hacer esta solicitud, en voz alta o baja, de la forma que prefieras. La respuesta será enviada en las próximas horas o días, y una vez las recibas, agradece a los seres de luz que te la hayan mandado.