Telepatía: Ritual para desarrollar tus poderes psíquicos | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La telepatía es un fenómeno moderno. Es algo de lo que no hay vestigios ni documentos antiguos que hagan referencia a la misma hasta la llegada del pasado siglo XX.

Desde que comenzase a hablarse de la telepatía, este tema no ha dejado de provocar controversia entre sus detractores y defensores. Y aunque la ciencia siempre se ha negado a aceptar su existencia, muchas son las voces que defienden que la telepatía es un fenómeno existente.

¿Qué es la telepatía? Definición

Como telepatía se define como la transmisión del pensamiento desde una distancia, pero sin la intervención de agentes físicos ni de la tecnología para promover esta comunicación. De manera simple, podríamos catalogarla como una comunicación sin cables entre los cerebros de dos seres humanos, el hablar por el más mero pensamiento.

La Real Academia de la Lengua Española también define la telepatía como la “coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos”, y lo más interesante de la definición, “que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida”.

Cada vez que un pensamiento nace en tu cerebro, este órgano es estimulado y produce una cierta cantidad de energía . Cuando su pensamiento está relacionado con alguien fuera de ti mismo, esa energía que se ha creado viaja, por así decirlo, de manera automática hasta el receptor, como si fuese una forma de enlace mental.

En todo el mundo son miles de personas las que afirman comunicarse de esta manera, con estos poderes psíquicos, pero de momento, nunca se ha podido reproducir este fenómeno en un laboratorio, en un entorno controlado.

Telepatía: Ritual para desarrollar tus poderes psíquicos | HOROSCOPOMAGICO.COM

Cómo tener poderes telepáticos

Aunque los científicos explican que no hay una sección del cerebro que pueda actuar como transmisor o receptor de este tipo de comunicación remota, lo cierto es que hay otros autores que nos explican cómo tener poderes telepáticos.

Los poderes de la telepatía es algo que se considera un don de la naturaleza, una extraordinaria habilidad con la que estamos dotados al nacer, o no. Si la persona que está dotada con ese regalo es honrada la telepatía podría considerarse un regalo.

Hay especialistas que señalan igualmente que todos nacemos con el don de la telepatía (¿quién no ha pensado en un amigo y ha recibido una llamada del mismo, por ejemplo?) pero que la sociedad actual no nos permite utilizarla. ¿La razón? Que el hombre está centrado en él, en sus temores y en un estrés, y esto nos separa de nuestra esencia interior, impidiendo así escuchar nuestros sentidos.

Del mismo modo, se ha observado que la relación entre dos seres cercanos a menudo está teñida de telepatía, especialmente en el caso de una madre y su hijo, y especialmente en el caso de gemelos idénticos.

Si tenemos poderes de telepatía, podemos desarrollarlas a través de la meditación, pues a través de ellos podemos despertar el chakra del plexo solar y el del tercer ojo.

Ritual para desarrollar tus poderes psíquicos

Si quieres saber cómo tener poderes telepáticos, lo primero que debes aceptar es que no existe un método estándar, y la clave es aprender a dejarla fluir.

Como decíamos en el punto anterior, la práctica de ciertas actividades como la meditación, el yoga o incluso la hipnosis nos permiten conectar con el ser interior que a veces permanece dormido con todo su potencial.

Si quieres desarrollar tus poderes psíquicos, prueba a cerrar los ojos y concentrarte en una persona específica. Pídele que te llame mentalmente y continúa repitiendo tu solicitud durante diez minutos, luego dale las gracias y espera esta llamada (a veces puede tomar minutos o incluso días).

Una vez que haya funcionado, vuelve a hacer lo mismo, y además, pídele que hable contigo sobre un tema particular.

Con la práctica lograrás incluso pedirle a tu interlocutor que realice ciertas acciones, pero que estas siempre sean positivas. En el caso de sugerir malas prácticas, estas volverán hacia ti multiplicadas por tres.

Si practicas meditación, otro ejercicio que puedes hacer es sentarte en posición de loto, con tus codos sobre las rodillas y las manos abiertas. Entonces debes serenar tu respiración y a inspirar profundamente por la nariz.

Cuando llegue el turno de exhalar, tu energía se debe concentrar en el chakra del tercer ojo, pronunciando el sonido de la letra “n”, que hará vibrar este punto energético, el cual nos permite percibir cosas más allá de los sentidos tradicionales.

Telepatía sentimental: ¿en qué consiste?

En ocasiones podemos hablar de la telepatía sentimental, es decir, el hecho de querer tratar de comunicarse a través de este don con el ser querido. Si tu cónyuge es una persona telepática, no tendrá ningún problema, y además, ¡podréis comunicaros entre vosotros delante de terceras personas sin tener que abrir la boca y de manera totalmente discreta!

Si tu otra mitad no sabe comunicar por telepatía, existe la posibilidad de que capte alguno de los mensajes que le lances, pero seguramente se deba más a deducción o a la intuición.

De todas formas, podéis desarrollar otro tipo de comunicación no verbal a través de miradas, expresiones, gestos o la forma incluso en la que soplas como alternativas para lanzar ideas, pensamientos o sentimientos.

Telepatía: Ritual para desarrollar tus poderes psíquicos | HOROSCOPOMAGICO.COM

La telepatía en la cultura popular

Muchas son las películas y novelas que utilizan la telepatía en sus argumentos, aunque depende del enfoque del autor, los poderes psíquicos tendrán sus propias características únicas y particulares.

Sin duda, una de las obras más populares en los que la telepatía tiene un peso importante es ‘El Resplandor’ del escritor estadounidense Stephen King, adaptada al cine por el maestro Stanley Kubrick.

La palabra “resplandor” es como se llama en la obra un poder que tiene Danny, un niño que vive con su padre alcohólico y su desprotegida madre. Ese resplandor le hace prever qué sucederá en el futuro, así como comunicarse a través de la mente con otras personas tocadas por su mismo don, y a las que pedirá ayuda con su poder mental cuando la cosa se tuerza.

También conocemos personas con telepatía en los ‘X Men’, la película ‘Lucy’, la saga ‘Star Wars’ o incluso en series de dibujos animados infantiles como ‘David, el gnomo’, pues el diminuto médico protagonista recibía mensajes mentales para saber si algún amigo estaba en apuros y requería de su presencia.