Conectar con tu otro yo o doble cuántico te permite acceder a una nueva dimensión espiritual | Horóscopo Mágico

 

Ante situaciones angustiantes y malas experiencias en tu vida a menudo te sientes sólo y sin apoyo para encontrar soluciones. Pero, ¿qué pasaría si existiera un gemelo de vida, un doble yo que acude en tu ayuda para darte consejos a través de experiencias vividas en otro tiempo?

La teoría del doble cuántico y el gemelo de vida, que descubrirás en este artículo, te abrirá un nuevo mundo. Lee con atención.

¿Qué es el doble cuántico?

Las cargas físicas y emocionales del ser humano se deben en parte a su limitación física y temporal. Pero, ¿qué posibilidades abriría la potencialidad de poder escapar de estas limitaciones, es decir, superar la unidad corpórea y la dimensión temporal?

En 1988 Jean-Pierre Garnier Malet aplicó los descubrimientos de la física cuántica a la realidad de la existencia humana con una reveladora teoría: el desdoblamiento del tiempo o doble cuántico. Según sus investigaciones, no existe un tiempo, sino dos, y eso abre la posibilidad de que el hombre pueda abandonar su cuerpo y viajar a otras dimensiones temporales.

Entonces, ¿se puede viajar al futuro? Al futuro y al pasado, porque según la teoría del doble cuántico además de un tiempo consciente que vivimos de forma instantánea, existe un tiempo imperceptible de miles de millones de segundos en el que, a pesar de que no tenemos la memoria de ello, vivimos otras experiencias que trasladamos a nuestro tiempo consciente.

Según la teoría del doble cuántico, nuestro ser viaja a tiempos pasados y futuros y recoge la experiencia de esas vivencias para prevenir peligros y corregir comportamientos en el presente. La conexión entre el yo consciente y el yo cuántico o gemelo de vida se produce durante la fase profunda del sueño, cuando el cerebro alcanza su máxima actividad.

¿Cómo contactar con tu doble yo?

La teoría del desdoblamiento del tiempo o doble cuántico sentó las bases para el desarrollo de otras teorías de las disciplinas espirituales como la existencia del alma, los viajes astrales y el éxtasis místico en prácticas meditativas.

La meditación es el camino más corto para lograr abandonar el cuerpo físico | Horóscopo Mágico

 

Si según la teoría de Garnier Malet el ser humano puede abandonar el cuerpo físico para viajar a otras realidades en dimensiones temporales imperceptibles, es factible ponderar que existe algo parecido a lo que entendemos como “alma”, un ser etéreo que siguiendo con la retórica científica se podría definir como un doble yo o un yo cuántico.

La existencia del yo cuántico nos permite liberarnos de las cargas físicas y emocionales por medio de la exploración de nuevas realidades espirituales que tienen como fin el bienestar físico y mental.

¿Es posible contactar con tu doble yo? Aquí te ofrecemos una guía sobre los pasos para conseguir una experiencia de conexión con tu doble cuántico.

1. Reconocer la realidad de tu desdoblamiento

Para conectar con tu doble yo es fundamental tomar conciencia de tu dimensión plural. No basta con leer la teoría de Jean-Pierre Garnier Malet y creerla a pies juntillas. Esta debe ser un punto de partida para una verdadera exploración de tu ser, un proceso de introspección que te lleve a descubrir tus potencialidades físicas, mentales y espirituales.

El primer paso es romper con la idea de la unidad temporal. Tu vida no se limita al presente inmediato, y tu ser es mucho más trascendental y poderoso que las limitaciones que impone el propio cuerpo.

Si reconoces una dimensión física superior te encontrarás con el potencial de tu mente y tu alma, cuyas posibilidades enriquecerán tu existencia inmediata. Si piensas más allá del tiempo como una sola línea contínua, accederás a otra dimensión en la que conviven dos líneas temporales que interactúan y se enriquecen continuamente.

2. Conocer a tu yo cuántico o doble yo

Cuando te hayas dado cuenta de una nueva realidad que supera las limitaciones físicas y temporales, estarás en disposición de conocer a tu otro yo. El paso previo para conectar con tu doble yo o yo cuántico, es conocerlo.

En los tiempos actuales solemos proyectar nuestra mirada hacia el exterior. Es prioritario que realices un cambio vital definitivo y aprendas a mirar hacia tu interior, dirigir tu mirada hacia la dimensión espiritual. Allí vive tu otro yo, que hasta ahora ha permanecido inconsciente pero que tú puedes hacer aflorar a la superfície mediante la introspección.

Existe un otro yo dentro de ti que permanece oculto hasta que consigues hacerlo aflorar | Horóscopo Mágico

 

Como ayuda para que puedas acceder a él, te diremos que el doble cuántico es un observador externo que vive fuera de tu línea temporal y te brinda información mediante consejos, emociones y señales.

La conexión del yo consciente con el yo cuántico se produce a través de energías que viajan más rápido que la velocidad de la luz y que penetran en todas las dimensiones del espacio temporal. Por eso tienes que romper todos los límites físico y mentales.

3. Conectar con tu doble cuántico

Reconociendo tu superioridad física y temporal, y explorando tu ser interior, estarás preparado para entrar en contacto con tu doble cuántico. Para ello tienes que tener siempre presente que esta conexión se produce durante la fase profunda del sueño.

Pero en la fase REM del sueño, cuando tu cerebro registra una mayor actividad, tu cuerpo no se mueve y tu mente se encuentra en estado de inconsciencia. Por eso tienes que contactar previamente con tu doble yo, y el momento de paz y tranquilidad antes de dormir es ideal para ello. Tienes que crear un ambiente de relajación y meditación.

Las técnicas meditativas son muy útiles para desprenderse de la realidad física y acceder a una nueva dimensión espiritual, y pueden ayudarte a conectar con una realidad interior en la que puedes plantear tus dudas existenciales y tus preocupaciones a ese otro yo que, durante el sueño, te transmitirá consejos e informaciones muy útiles para superar tus angustias.

Gemelo de vida y doble cuántico: experiencias

Existe la idea de que la memoria es una realidad universal que acumula enseñanzas y aprendizajes en un lugar recóndito al que no podemos acceder de nuestra realidad física y temporal. Sin embargo, existen unos registros espirituales (conocidos como registros akáshicos) que nos dan la llave de entrada a esa sabiduría eterna y trascendental.

Muchas personas, por medio de un guía espiritual, han conseguido romper la barrera física y mental para acceder a la dimensión etérea de los registros akáshicos, y han obtenido de ellos enseñanzas y consejos muy útiles para enriquecer su mundo interior y su existencia vital.

Un gemelo de vida es un ser etéreo que vive dentro de ti pero en una dimensión temporal diferente, y las personas que han logrado conectar con su gemelo de vida revelan vibraciones energéticas muy especiales y nuevas perspectivas vitales cargadas de sabiduría.

Algunas personas confunden un gemelo de vida con un genio mágico que cumple los milagros, y con frecuencia se pide al doble cuántico una suma de dinero en concreto o que se cumpla un deseo milagroso. Sin embargo, la mayoría de las experiencias de doble cuántico y gemelo de vida han tenido éxito al entender la abundancia como una riqueza espiritual.

Descubrir y conectar con tu otro yo te abre un sinfín de posibilidades | Horóscopo Mágico

 

Tu gemelo de vida no puede conseguir que la persona que amas se fije en ti, pero puede ayudarte a quererte más para que tu ser brille con más intensidad y desarrolles un mayor magnetismo que atraiga a esa persona. O, por ejemplo, puede ayudarte a valorar otros ámbitos de tu vida que te hagan relativizar el dolor de la pérdida y la frustración amorosa.

Tu gemelo de vida no va a poner en tus manos unos cuantos miles de dólares, pero sí puede ayudarte a desarrollar tus habilidades, a orientarte en los ámbitos donde eres especial y diferente, y darte algunos consejos para tener éxito en la vida.