Tercera Guerra Mundial: Las profecía que anuncian su llegada | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

¿Se avecina una Tercera Guerra Mundial? Viendo el panorama político, muchos firmarían que sí. Pero también opinan lo mismo los creyentes de las profecías, pues son muchos los visionarios que han dicho que en los tiempos presentes viviremos una nueva guerra que enfrentará a todos los puntos del mundo.

Entre los argumentos más frecuentes que se dan para vaticinar una Tercera Guerra Mundial está el hecho de que el orden mundial vigente desde el final de la Segunda Guerra Mundial está en declive, que las tensiones aumentan entre las potencias nucleares y que la probabilidad de una guerra mundial parece más presente que nunca desde hace algunas décadas.

Otros de los factores que hacen pensar en una Tercera Guerra Mundial es que las profecías de Nostradamus y otros autores auguraron la figura de Donald Trump, los conflictos de Israel y la declaración de Jereusalén como su capital, y otros factores que tendrían como consecuencia la desaparición de un tercio de la humanidad.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Las profecías de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus fue uno de los profetas que predijeron grandes eventos en el mundo, y ahora, lo que predice para nuestros es realmente aterrador, algunas incluso fechadas para el presente año 2019; según sus visiones, el fin del mundo se está acercando. Nostradamus anuncia una nueva guerra mundial, la desaparición de Israel, en la que la elección Trump sería el detonante, y la llegada de desastres naturales (que podrían ser los últimos grandes terremotos o tsunamis).

Los defensores de Nostradamus apuntan que habrá un gran progreso científico, una guerra devastadora y desastres naturales sin precedentes que se identifican con la Tercera Guerra Mundial. Dicho enfrentamiento tendría lugar entre dos superpotencias y podría durar 27 años.

Ojo, que no todas las predicciones de Nostradamus para estos tiempos que corren son malas, pues aseguraba que la esperanza de vida aumentará (podría alcanzar los 200 años) y se podrá llevar a cabo la cura de enfermedades importantes (como el cáncer o el sida).

"Habrá desastres naturales y muchas naciones alrededor del mundo verán cambios", dijo Nostradamus en esas profecías vinculadas a la Tercera Guerra Mundial. En ocasiones habla de la "república de la gran ciudad", que serían los Estados Unidos. Según sus predicciones, habrá un problema en la economía mundial: “Los ricos mueren más de una vez”.

Tercera Guerra Mundial: Las profecía que anuncian su llegada | HOROSCOPOMAGICO.COM

Las Profecías Bíblicas sobre la Tercera Guerra Mundial

Los primeros restauradores cristianos simplemente esperaban el cumplimiento de Dios de las profecías bíblicas. Luego, a partir sobre todo del siglo XIX, algunos comenzaron a pensar que había que  trabajar para el cumplimiento de las mismas y así cumplir lo escrito.

Hoy en día, muchos cristianos están esperando un final catastrófico, incluida una Tercera Guerra Mundial, basándose en textos de las Sagradas Escrituras de los libros del Apocalipsis en el Nuevo Testamento, y las profecías de Ezequiel del Antiguo Testamento.

En el Apocalipsis, Gog y Magog designan a los pueblos paganos (identificados por algunos como musulmanes y comunistas) que se reunirán para hacer la guerra al pueblo de Dios (judíos y cristianos). Igualmente, estudiosos de las profecías señalan que lo que le suceda a Israel en una Tercera Guerra Mundial también le sucederá a la Europa cristiana.

Las profecías del Apocalipsis señalan igualmente que ciertos eventos llevarán al Segundo Advenimiento de Jesucristo, y señala que será en una época de sufrimiento causado por los cuatro jinetes, cuando una cuarta parte de la Tierra será devastada por la guerra, el hambre y las epidemias.

Las profecías de la Tercera Guerra Mundial de Erna Stieglitz

Erna Stieglitz (1894-1975) fue un miembro religioso de la Orden de San Francisco. Dedicó su vida a los pobres y a los enfermos a los que acompañaba, aconsejaba y ayudaba. Fundó un comedor y un taller de costura para los pobres. 

A lo largo de su vida, Erna Stieglitz tuvo visiones, crisis místicas, puntuales y regulares, algunas referidas a una guerra nuclear que se identifica como la Tercera Guerra Mundial. Según Erna Stiglietz, la Tercera Guerra Mundial es inevitable, sucederá muy rápida pero será muy sangrienta.

Tercera Guerra Mundial: Las profecía que anuncian su llegada | HOROSCOPOMAGICO.COM

Las Profecías de la Tercera Guerra Mundial de Alois Irlmaier

Alois Irlmaier era un clarividente que vivió en Freislassing, Baviera. Era conocido por sus habilidades psíquicas; incluso ayudaba a la policía a solucionar determinados casos. Se dice que durante la Segunda Guerra Mundial, predijo los puntos de impacto de las bombas y localizó a las personas desaparecidas.

Tuvo muchos detractores, fue acusado de ejercicio ilegal de clarividencia con fines de lucro y brujería. Su vaticinio sobre la Tercera Guerra Mundial, que habla del asesinato como desencadenante del litigio, reza lo siguiente:

"Una nueva guerra en el Medio Oriente: enormes llamas tóxicas oscurecerán el cielo, las fuerzas navales lucharán en el Mediterráneo. El fuego se asentará en los Balcanes después del asesinato de un líder europeo. Se pedirá a los países de todo el mundo que elijan su lado".

Además, habla de invasiones de Alaska y Canadá, que “la ciudad de oro será destruida” y de “aviones que están bombardeando un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Así, una zona de muerte se elevará”, lo que da a entender que será un ataque químico o biológico lo que provoque la Tercera Guerra Mundial, según su profecía.

Las profecías de la Tercera Guerra Mundial de Horacio Villegas

Muchas profecías sobre la Tercera Guerra Mundial se quedan por el camino. Y una prueba de ellas son las realizadas por Horacio Villegas, famoso por predecir el ascenso al poder de Donald Trump.

Este hombre estaba convencido de que la guerra estallaría en el centenario de la visita de la Santísima Virgen María a Fátima en Portugal, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2017. Dijo: "El mensaje principal que la gente debe saber para estar preparado es el que está entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”. Sin embargo, los años han pasado, dicha profecía se quedó sin cumplirse.