Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo conquistar a un hombre Géminis: 4 consejos para enamorarlo

Recuerda: Cuando se trata de enamorar a alguien como él, las reglas habituales no servirán de guía.
Un hombre Géminis es más complejo e impredible de lo que podría esperar | Horóscopo Mágico

 

¿Te gustaría descubrir cómo conquistar a un hombre Géminis? Pues ante todo no olvides que estás ante el signo más dual de todo el Zodiaco y que esa característica le convierte en alguien más complejo e impredecible de lo que cabría esperar. Pero no has llegado hasta aquí para rendirte, sino para intentar cautivarlo, ¿verdad? Te contamos…

¿Cómo conquistar a un hombre Géminis?

Cuando te advertimos que has de estar preparada si lo que te preguntas es cómo conquistar a un hombre Géminis, es porque probablemente tus intenciones sean intentar conseguir seducirlo; la mayor problemática a la hora de estar con un Géminis es ser capaz de mantener la estabilidad emocional ante sus cambios de personalidad inesperados. Sin embargo, cuando una persona es suficientemente flexible y adaptable, sobrelleva mucho mejor la situación. La versatilidad es la clave.

4 consejos para enamorar a un hombre Géminis

Cuando se trata de enamorar a alguien como él, las reglas habituales no te servirán de guía.

1. Prohibida la actitud pasiva

Su inquieta mente necesita estímulo constantemente, así que a la hora de plantearte cómo conquistar a un hombre Géminis, no lo dudes; necesita que la persona que esté junto a él sea suficientemente activa como para inyectar energía  a la relación.

Por eso se fijará en aquellas personas dinámicas, con ganas auténticas de probar cosas nuevas y de idear planes conjuntos que llevar a cabo. Porque para Géminis, una persona con las mismas ganas de expandir sus límites, es la perfecta compañera de vida. No desaproveches la ocasión de hacérselo ver…

 

2. Sorpréndelo asumiendo roles de personalidad distintos al tuyo habitual

Puesto que la personalidad dual de este signo es algo inherente a su forma de ser, has de estar preparada para satisfacer dos estilos distintos de persona que confluyen en una misma.

Así que si quieres saber cómo conquistar a un hombre Géminis en base a este factor, primero descubre cuáles son esas dos facetas tan diferenciadas de su personalidad y a partir de ahí desarrolla dos estilos personales que interpretar en función de cuál te muestre él.

Para acertar en este sentido, piensa cómo es y después cuál puede ser la manera de proceder de la pareja perfecta de ese estilo de persona. ¿Complejo? Puede, pero son realmente las claves para funcionar bien con él.

3. Charlad sobre mil temas y juega a desconcertarlo

Una persona con múltiples intereses hará las delicias de este signo, pues si eso da la oportunidad de mantener largas y largas conversaciones con él, será el comienzo perfecto para entramar los primeros lazos entre ambos.

¿Y cómo conquistar a un hombre Géminis con tu conversación? La clave está no solo en conocer una amplia diversidad de temas, sino también en sorprenderlo con los giros de tus respuestas; nada de personas predecibles.

Recuerda que su mente inquieta necesita estímulos. Y para un gran conversador, nada como el juego que puede dar la discrepancia entre puntos de vista distintos. ¿Quién convencerá a quién? Déjale ganar, pero no cedas a la primera de cambio.

 

4. Rétalo con la mirada

El mago de las palabras y de la comunicación en su más amplio sentido es también el poseedor de la mirada más intensa y expresiva de todo el zodiaco. Por eso, cuando te preguntes cómo conquistar a un hombre Géminis sin mediar palabra, provócalo desde la distancia con tu mirada y hazle sentir que no se necesita abrir la boca para hacerle llegar este mensaje: “Tú eres el único de todas estas personas con quien quiero estar”.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Géminis es…

Como llegados a este punto ya hemos descubierto los entresijos acerca de cómo conquistar a un hombre Géminis, sólo necesitarás algunas ideas que asentar y así poder recordar de forma más natural en el momento en que te encuentres en presencia de esta persona que tanto te gusta.

Piensa que cuanto más interiorices la manera de ser de este signo más fácilmente podrás actuar de forma certera, y puesto que tu intención es conseguir seducirle, nada como quedarte con algunos “trucos” que puedan serte de ayuda. Ahí van:

Recurre a tu mirada para hablar de lo que sientes por él, incluso desde lejos. Nada de resultar predecible ni estándar en tu forma de comportarte y mucho menos a la hora de conversar con él. Sé muy proactiva en tu actitud ante la vida y déjale maravillarse por ver que puede encontrar en ti a la persona perfecta para ser su compañera. Y cuando la dualidad que es famosa en él aparezca, dejando ver una personalidad muy distinta a la suya habitual, ten lista “tu versión adaptada” para conseguir conectar también con su otra faceta personal.