Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

16 famosos que son del signo Géminis

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera
16 famosos que son del signo Géminis | HOROSCOPOMAGICO.COM

Géminis aporta a sus nativos un don elegante en todas las circunstancias. Son personas que se visten con gusto, sin hacer demasiadas gestiones, y que siempre están atentos a los detalles y que saben cómo mejorar.

En el trabajo, Géminis es un elemento esencial, que estabiliza, motiva y siempre hace alarde de una mente práctica y un sentido natural de la economía.

Estas y otras características del signo zodiacal se pueden encontrar en el siguiente listado de 16 famosos que son del signo Géminis.

16 famosos que son del signo Géminis

¡Comienza la lista!

01 Angelina Jolie | GTRES

 

Angelina Jolie

En Angelina Jolie encontramos un ejemplo de que la sofisticación y la persuasión pueden ir de la mano. Pocos son los que se resisten a su encanto, y tras su aparente fortaleza no deja de haber una hermosa fragilidad, que intenta ocultar desde la distancia, y que emplea para protegerse a sí misma y a los suyos.

David Bisbal | GTRES

David Bisbal

El cantante de Almería sirve de inspiración a muchos jóvenes, pues con su esfuerzo logró llegar a lo más alto. Este artista, como otros famosos que son del signo Géminis, es un amante de la perfección, e invierte enormemente en cada proyecto que emprende. Es una persona astuta, abierta al descubrimiento, lo que le permite una constante renovación.

Nicole Kidman | GTRES

 

Nicole Kidman

Nicole Kidman es una persona pragmática, con los pies en la tierra. Esta australiana, también incluida en el ránking de 16 famosos que son del signo Géminis, es una excelente comunicadora, siempre está en buena compañía y le gusta reír. En el amor, busca estabilidad y protección. Tiene una naturaleza curiosa y esa es su fuerza.

Clint Eastwood | GTRES

 

Clint Eastwood

El hombre Géminis es a menudo intelectual, y Clint Eastwood ha demostrado una y otra vez que su mente, en constante acción, le empuja a analizar, concebir y diseccionar lo que le rodea. Por algo es uno de los directores y actores más aclamados. Encadena las acciones de choque y se atreve a revelarse con lo que le parece injusto.

Natalie Portman | GTRES

 

Natalie Portman

La actriz ganadora del Óscar por ‘Cisne Negro’ es un ejemplo de virtudes de Géminis, entre ellas, que es sentimental, aunque realista, y mantiene siempre los pies en el suelo. Nunca se pondrá en peligro por nadie, especialmente si cree que no vale la pena. Un claro ejemplo de control de las emociones, meticulosa y buena en los negocios (en su caso, a la hora de elegir papel), lo que le permite prosperar en su carrera.

Coti | GTRES

 

Coti

El cantante y compositor argentino es un hombre Géminis, y en él encontramos esa dualidad, esa fama de ser un signo doble: al mismo tiempo es fuerte y frágil, y trata de ocultar su sensibilidad detrás de la distancia, que no siempre se percibe muy bien.

Lana del Rey | GTRES

 

Lana del Rey

Lana del Rey es una mujer de buen gusto, atenta a los detalles y su instinto le dice qué es aquello en lo que debe mejorar. Esta famosa de signo Géminis es meticulosa en el trabajo y no deja nada al azar; su extensa carrera avala este punto. No le gustan las preguntas sin respuestas, y siempre trabaja para encontrar la solución para todo.

Morgan Freeman | GTRES

 

Morgan Freeman

El actor de ‘Seven’ y otras tantas películas de lo más taquilleras también es Géminis, y demuestra que los nativos d este signo del zodiaco están dotados de una gran sensibilidad, la cual si logra dejar que se exprese, puede convertirlo en un gran artista. Pese a ello, se angustia fácilmente y necesita sentirse amado para estar tranquilo.

Paulina Rubio | GTRES

 

Paulina Rubio

La Chica Dorada, como tantos famosos que son del signo Géminis, es una persona celosa de su vida privada. Quiere siempre hacerlo todo bien, y no puede evitar ser detallista en el amor y esperar mucho de la otra persona.

Peter Dinklage | GTRES

 

Peter Dinklage

Conocido por su papel de Tyrion en ‘Juego de Tronos’, este actor estadounidense también es uno de los 16 famosos que son del signo Géminis que hemos reseñado. De su personalidad según su horóscopo podemos reseñar que cuando está enamorado es generoso, atento y tiene una admiración ilimitada por su compañero.

Courtney Cox | GTRES

 

Courtney Cox

Para muchos, Courtney Cox siempre será Monica, la maniática protagonista de la serie ‘Friends’. Esta famosa actriz de signo Géminis ejemplifica cómo los nativos de este horóscopo odian la rutina y siempre preferirán el cambio a la estabilidad. En particular, aprecian los viajes, que seduce su independencia, así como su necesidad de libertad y de descubrimiento.

Chris Evans | GTRES

 

Chris Evans

A los Géminis su facilidad de comunicación a menudo los hace seductores, y no se puede negar que este actor conocido por sus películas de superhéroes levanta pasiones. De sus características podemos destacar su inteligencia y su gusto por mantenerse al día con las últimas tendencias.

Mónica Naranjo | GTRES

 

Mónica Naranjo

La mujer Géminis siempre es positiva por naturaleza. Ella sabe cómo ocultar sus emociones y ser fuerte frente a la adversidad. Ella rara vez revela sus problemas al aire libre. Virtudes todas estas que se encuentran en la actriz española, que comenzó su carrera en México conocedora de las dificultades que hallaría para encontrar su sitio en la industria musical en su país natal.

Hugh Laurie | GTRES

 

Hugh Laurie

¿Necesita presentación este actor británico, que encarnó durante años al antipático doctor House y que entraba a nuestros hogares a través de la televisión? Pese a su arraigado papel, como Géminis, de Hugh se dice que es carismático y que atrae la atención y la simpatía de las personas que se codean con él sin la necesidad de esforzarse.

Ana Belén | GTRES

 

Ana Belén

María del Pilar Cuesta es el nombre real de esta actriz y cantante española, ganadora de varios Grammy Latinos. A pesar del carácter independiente del signo Géminis, las mujeres nativas de este signo buscan una relación duradera y estable, y pueden proyectarse fácilmente en la vida familiar. Su larga historia de amor con Víctor Manuel da fe de que todo esto es más que cierto.

Mario Casas | GTRES

 

Mario Casas

Mario Casas comenzó de manera humilde protagonizando anuncios desde pequeño, y a base de tenacidad ha consolidado una extensa carrera. En él comprobamos cómo el hombre Géminis es muy sociable, disfruta el juego de la seducción y puede usar esas virtudes profesionalmente.