Amor

La luna se encuentra en el solemne y tradicional  signo de Capricornio y desde esa zona del Zodíaco te impulsa a tomar noción de la responsabilidad que tienes frente a tus relaciones amorosas.

No se trata de continuar un vínculo que no te satisface sino de detenerse a evaluar lo que tienen en común y si existe un sentido válido para continuar.

Es posible que descubras que parte de lo que sucede nace de tu necesidad de avanzar en forma independiente hacia tus metas sin considerar las metas en común.

Si valoras la relación amorosa que vives en la actualidad es tiempo de escuchar lo que tienen para decirte con el corazón. Buscar juntos las soluciones que necesitan para ir hacia adelante.

Si eres de los nativos de Géminis que se encuentran solteros no tengas miedo de mostrar tu lado vulnerable ni tus deseos de establecer una relación seria, serás correspondido.

 

 

Dinero

En tu lugar de trabajo sentirás que no siempre colaboran contigo quienes deberías hacerlo. La falta de compañerismo se hace sentir, desearías que participen más de tus proyectos. Todos quieren hacerse notar y mostrar que saben más que los otros y la competencia es muy destructiva.

Poca armonía resta a la productividad, por ello será favorable que te aísles para cumplir con tus metas del día de hoy.

Es posible que hoy recibas noticias acerca de una herencia o un dinero que tienes en común con familiares o amigos.

Salud

Una parte del día que comienza tendrás que disponerlo  para hacer un alto y realizar algunos ejercicios.

No lo desperdicies mirando las redes sociales ya que será importante que estires y fortalezcas los músculos de tu cuello y espalda.

Las contracturas te dañarán si no realizas algo para contrarrestar tus malas posturas. Demasiadas horas en una misma posición afectan tu musculatura y tus tendones. La salud de tus huesos depende de tus cuidados al respecto.