Amor

Los nativos de Géminis  pasarán un día especial este domingo.

Muchos nativos de Géminis podrían estar superando una profunda crisis matrimonial al fin han llegado a un valle después de subir  esforzadas pendientes.

Otros saldrán de un período de introspección en el que buscaban respuestas a algunos temas referidos a su vida sentimental y ahora ha llegado el tiempo de apertura, de abrirse a los demás y vibrar sin restricciones. Pueden abrir su corazón y entregar el cariño que los caracteriza.

Si estás soltero se presenta la oportunidad de encontrar al amor en el lugar menos pensado, Géminis. No dejes que tu curiosidad te lleve a perder la capacidad de ver con objetividad quién es que te brinda su interés.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Algunas oportunidades que eran muy convenientes han pasado frente a tus narices.

El dinero es algo necesario en tu vida pero lo has tomado en más de una ocasión como si se tratara de un juego y así has perdido grandes chances que puede que no vuelvan. Es por ello que tienes que acordar un plan de acción diferente contigo mismo.

Este domingo puedes proyectar con un bolígrafo y una libreta  todo tu ingenio y tus ideas de forma tal que cuando estés en medio de la marea laboral ya estén claras para ti.

Si eres de aquellos que manejan un comercio en forma independiente llegó la hora de hacer cambios drásticos y buscar salidas diferentes a las acostumbradas a problemas recurrentes.

Salud

El estrés de la semana puede llevarte a lapsos de distracción y problemas de memoria. Estás teniendo demasiadas preocupaciones y por ello necesitas alimentos ricos fósforo y en vitaminas del grupo B. Estas intervienen en numerosos procesos cognitivos y ayudan a tu organismo a mantenerse en calma, equilibrando tu sistema nervioso.

Las legumbres, los cereales integrales, el mijo y los frutos secos son algunas de las opciones que puedes elegir.