Amor

Hoy puedes disfrutar de vivir un clima de armonía y paz dentro del seno de tu hogar. Tu pareja se esmerará para que tengas la calma que tanto añoras.

Las relaciones en general gozan de un tiempo de dulzura gracias a la presencia de Venus en Sagitario.

La luna en Tauro te llevará a recordar momentos del pasado y de tu vida que se hallaban guardados en tu memoria. Puede que vivas unas horas en las que la melancolía y la añoranza se hagan presentes. Aún estás madurando algunos recuerdos que te emocionan el corazón.

Si vives con niños puede que estos tengan una jornada difícil en cuanto al comportamiento, pero podrás acompañarlos con cariño y capacidad de contención.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Comenzar el día con ganas impulsará una semana brillante, de lo contrario si te dejas llevar por la abulia y la pereza arrancarás de un tirón tus posibilidades de disfrutar de la rutina.

Aunque creas que tu vida es repetitiva y rutinaria puede que hoy tengas sorpresas increíbles, Géminis.

La luna se une a Urano y eso siempre trae situaciones increíbles y una percepción extrasensorial fuera de serie.

Verás escritos en el aire las manipulaciones de tus enemigos y podrás prevenir todo tipo de maquinación en tu contra. Descubrirás quienes son tus verdaderos amigos y puede que te sorprendas de saber que no eran los que creías.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 74, esta cifra podría acercarte a la integración de los negocios y las relaciones amistosas. Al sentido de la cooperación y el saber compartir tu idealismo con quienes te rodean.

Salud

Tu salud es óptima. Te sientes pleno de energía y puedes sostener esta sensación siempre y cuando liberes las emociones de forma suave y dirigida.

La cólera y las respuestas iracundas dañan tu organismo, no te dejes llevar por los impulsos.