Amor

Se destaca la vida de las parejas que viven su relación a distancia; sentirás que la persona amada está a tu lado, que no estás solo. Quizá incluso te sorprenda con una visita inesperada que hará a tu corazón saltar y botar.

Por supuesto, aquellos que viven bajo el mismo techo también tendrán buenos auspicios. Vives cosas hermosas, tus proyectos son muchos y no estarás quieto ni un segundo. Harás locuras con tal de que tu pareja se ría contigo.

Como soltero te gustaría tener sentimientos más profundos, emociones que te hagan sentirte más vivo. Las estrellas están dispuestas a responder a tus deseos, pero modera tus expectativas, Géminis.

Gracias a las buenas vibraciones que te envían las estrellas, podrás hablarle a la persona que amas mirando a sus ojos. La serenidad te invadirá.

 

 

Dinero

Tu evolución continúa, sigues dando buenos pasos firmes hacia la cima del éxito, y gracias al Horóscopo Mágico podrás impulsar fácilmente tus relaciones financieras.

Los valientes que hayan cambiado de sector profesional recientemente estarán orgullosos por haber reorientado su carrera a tiempo. No hay que tener miedo a salir de la zona de confort. Además, nunca es tarde para luchar por tus sueños.

Te sientes libre disfrutando de tu vida social, pero con la llegada del fin de semana se puede ir más dinero del necesario en comidas con los amigos o con salidas a tomar copas. Ten cuidado si no quieres abrochar tu cinturón un par de agujeros más una vez llegue el lunes.

Salud

Disfruta de su tiempo libre para participar en actividades deportivas asociadas, en especial, si están vinculadas a alguna disciplina artística, como podría ser el patinaje (sobre hielo o sobre suelo), la natación sincronizada o simplemente el baile.

Estás en buena forma, pero también un tanto despistado. Observa bien el suelo por el que caminas, para no caer en zanjas o tropezar con escalones, ¡si te evitas ese revés, mucho mejor!

Si estás empezando una dieta tendrás que ser más paciente, la báscula no te dará la cifra que esperabas (de momento).