Horóscopo Mágico Géminis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos de Géminis pasarán durante esta jornada por climas de confrontación que se basan en asuntos del pasado, en temores y heridas que no tienen un verdadero sentido en la actualidad.

Si eres de aquellos nativos del segundo decanato esto es especialmente intenso en tu vida.

Se presentarán oposiciones muy fuertes entre tu vida familiar y tus asuntos profesionales que no permitirán que te despliegues y muestres tu capacidad con la presteza y la confianza que mereces sentir.

Son posibles las discusiones dentro del seno del hogar, te sentirás agredido por las duras palabras de alguien muy querido.

 

 

Dinero

Hoy tienes disponibles excelentes aspectos astrales para negociar temas relacionados con ganancias, sueldos o precios de venta.

Puedes volver a conectar con clientes o empleos que tuviste en el pasado para ofrecer tus servicios de un modo diferente y actualizado.

Si eres de aquellos nativos que necesitan un cambio de empleo deberás esperar unos días para que esto sea efectivo, por hoy solo podrás enviar notas, realizar llamados y mejorar tus perfiles en las redes. De este modo propicias la energía de cambio sin realizar movimientos complejos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Géminis para hoy es el 717. Esta cifra te acerca a que los cambios en tu vida material se den de forma suave y propicien beneficios y un mayor desarrollo de tu capacidad intelectual y financiera.

Salud

Los emplazamientos astrales de hoy muestran cierta dificultad en el área del chakra abdominal.

La digestión se hace más pesada y las emociones afectan tu estado físico.  Tus vivencias te harán sentir mariposas en el estómago que pueden cambiar a espasmos si no intentas relajarte.

El control emocional es básico en estos tiempos, de lo contrario, lo que hoy es simple nerviosismo termina generando reacciones químicas y hormonales que podrían arrastrarte a un estado de enfermedad persistente.