Amor

Durante este martes los astros muestran una tendencia a la sensibilidad y el deseo de concordia universal. Tu espiritualidad se encuentra exacerbada y podrías mantener diálogos de gran envergadura sobre temas relativos a los secretos de la vida y del alma.

Tus sentimientos son suaves y armónicos y desearías comprender las motivaciones de todo el mundo. Estás abierto a crecer en tu calidad emocional y humana y sientes gran empatía por tus semejantes y las restantes criaturas del planeta.

Si estás en pareja tu generosidad será valorada, quieres darlo todo y tu cariño es bien recibido.

Si estás soltero, tienes chances de conocer a una persona muy amable y amorosa que te ayudará a conectar con lo mejor de ti.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Si tenías diversas opciones o caminos para tomar en tu trabajo y no decidías cual era mejor, hoy llegan las respuestas a tu interior. Algunos sucesos te darán la pista de que camino es tu camino en este presente.

De todos los signos, Géminis, eres de los más desconcentrados, tu mente salta de una cosa en otra y por ello te aburres cuando debes  concentrar toda tu energía mental en una única actividad.

Buscar un empleo en el que puedas tener diversidad de obligaciones te ayudará a hacer de tu vida cotidiana algo más acorde a tu personalidad. Atiende a las señales y no te dejes llevar por las ilusiones de los más mayores. Cada persona es un mundo y tú tienes un mundo muy amplio por recorrer.

Salud

Las dolencias persistentes son algo de lo que debes ocuparte pero si tienes dolores intermitentes que viajan por todo tu cuerpo presta atención a tu tensión nerviosa. La mente es muy poderosa y si la ansiedad te invade puedes sufrir dolores musculares en las zonas más insólitas de tu cuerpo. Aprender a relajarte te ayudará a conectar con tu organismo de una manera inteligente y amorosa.