La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los milagros no llegarán en este sábado a tu vida amorosa; de hecho, los astros del Horóscopo Mágico nos señalan una jornada de lo más rutinaria.

Únicamente una serie de solteros serán los elegidos por el planeta Plutón para llevarte hacia lo más alto, en un vuelo apasionado. Sin embargo, para alcanzar el objeto de tu deseo, tendrás que llevar una lucha con otra persona que también codicia el mismo corazón que tú.

Controla tus modales si te has despertado excesivamente caprichoso. Tu pareja podría hacerte duras críticas, o justo lo contrario, mantener silencios interminables que te embriaguen de soledad.

Para no meter la pata hasta el fondo no practiques el chantaje sentimental, pues podría llevarte hasta el desastre, Géminis.

 

 

Dinero

Nada debería provocarte más desconfianza que sumarte a un proyecto con personas con las que tienes un exceso de confianza.

El conocer de sobra a tus socios puede generar unas licencias que nunca deberían llevarse a cabo, ya que sobrepasan los límites éticos y económicos. Podrán pedirte mucho más de lo que deberían amparándose en el hecho de que sois amigos, o incluso familiares.

Dicho esto, el Horóscopo Mágico destaca una jornada con cierta paz para tu dinero, no te saldrán nuevas deudas ni tampoco tendrás las manos especialmente rotas para gastar sin control. Sí que podrías meter un poco más de tijeras en la cesta de la compra, si así lo deseas, eliminando aquellos productos que no son de primera necesidad.

Salud

Tu salud no será exactamente de acero, Géminis; andarás un poco debilitado, probablemente por alguna imprudencia que has cometido.

Tampoco tendrás mucho de qué preocuparte, ya que tu entorno se encargará de cuidarte y de darte mimos para que vuelvas a estar al máximo. Tu capacidad de recuperación será bastante elevada.

Procura alimentar un poco más tu cerebro para que no se oxide. Haz pasatiempos como sopas de letras, autodefinidos o sudokus, pues serán un gimnasio maravilloso para tu materia gris. Además, te permitirá trabajar también la memoria, por lo que no se puede pedir más.