Amor

Una persona se acercará a ti para ayudarte a sanar las heridas del pasado. Se trata de alguien que sabe tocar tu corazón y decir las palabras más apropiadas que te ayudarán a descifrar la razón de algunos problemas que vienes arrastrando desde hace tiempo.

Si estás en pareja puedes vivir la intensificación de tus sentimientos, una mayor intimidad y comprensión mutua potenciará los proyectos que tienen en común.

Planear un viaje de fin de semana te hará mucho bien y será un fantástico regalo para tu pareja. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, Géminis.

Si estás soltero puedes quedar con un amigo para una salida relajante a un espacio natural. La amistad es un oasis para los nativos de tu signo.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Es un día muy productivo para ti, Géminis. Puede que tengas que hacer frente a distintas responsabilidades durante esta jornada que te lleven a sentirte muy exigido y agotado.

Tus logros pueden ser debidamente reconocidos si tienes paciencia y sabes tomar contacto con la persona indicada. Si deseas que se aprecien tus condiciones has de saber encontrar el momento y la persona indicada dentro de tu ámbito de trabajo. Recuerda que más de una vez puedes verte envuelto en intrigas y conflictos que aunque no hayas buscado pueden perjudicarte de todas formas.

Salud

Mover tu musculatura y las coyunturas de tus huesos es tanto o más importante que otros cuidados que puedes dar a tu cuerpo.

La verdad es que puedes estar demasiado tiempo sentado frente al ordenador o realizando tareas que te llevan horas de inactividad física. Por eso es recomendable que te pares y des unas vueltas cada media hora y realices algunos estiramientos para estimular tu circulación.

Pero, Géminis, no va a ser suficiente con esto, tendrás que evaluar apuntarte a un gimnasio o salir a andar en bicicleta con tus amigos.