La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Despiertas cargado de ilusión, y deseas disfrutar plenamente de los beneficios de este sábado 13 de octubre. Adoptas de inmediato un estado de ánimo apropiado en el que no falta buen humor, alegría de vivir, ganas amar y un cierto aire de improvisación, que hará que el tiempo se te pase volando.

Los astros te invitan a hacer actividades con tu pareja: haz las maletas y vete a un viaje improvisado, no te arrepentirás de la escapada. Incluso podríais volver a casa con un regalo encargado, que llegaría dentro de nueve meses.

Como soltero, también se favorecen las salidas: quizá vuelvas a tu hogar con un nuevo compañero. Es probable que tu corazón se acelere por una persona encantadora que conozcas.

 

 

Dinero

Hay episodios del pasado que es mejor que los cierres para siempre. No te recrees en malas épocas económicas, porque abrir la caja de los truenos, a toro pasado, no sirve de nada, Géminis.

Tus emociones van y vienen en estos momentos, y firmarías un pacto con el demonio con tal de tener cierta seguridad financiera y así poder relajarte. Estarás todo el día haciendo cálculos matemáticos, pensando de dónde podrías recortar algunos gastos, o cómo podrías liquidar deudas.

Estás muy ocupado con tus actividades profesionales, pero estás muy bien apoyado por un grupo planetario centrado en tu causa. Sin embargo, ten cuidado de no abusar de tu fuerza porque el estrés acecha y desequilibra tus energías.

Salud

Puedes desarrollar una visión más objetiva de tu vida, una percepción suficientemente amplia para apaciguar tus mayores problemas de salud.

Cuando te haga falta aparecerán delante de ti amigos o personas de confianza que te guiarán y te ayudarán a encontrar soluciones. Firmarás compromisos que beneficien a todos sin dañar a nadie.

Actúa de acuerdo con los sentimientos felices que llevas dentro de ti, y procura vivir mejor que nadie. Abre tu corazón y tu mente a las oportunidades que están a tu alcance.

El contacto con animales te vendrá muy bien para eliminar ciertas tensiones que tienes acumuladas. Si tienes la ocasión, acude al campo con tu perro, o practica un poco de equitación.