Amor

El ambiente dentro de tu casa se torna, sin razón aparente, bastante tenso. Aunque abogas por el silencio hay voces y disputas flotando en el aire. Es una pena, ya que la semana había comenzado bien, pero el Horóscopo Mágico juega con tus nervios y tu paciencia.

Por la influencia que los astros tienen en tu estado de ánimo podrías sentirte enojado sin saber por qué. No cedas a la tentación de enviar al infierno todo lo que hay a tu alrededor. Cuando se te pasase la enajenación llorarías al ver cómo has perdido más de lo que creías tener.

El Géminis soltero tampoco tiene un lunes sencillo: detectará dificultades para relajarse y aliviar la tensión.

Si estás planeando una cita romántica prepara tu mente y tu cuerpo. Acepta tus defectos, valora tus virtudes, despeja tu cabeza y sonríe sin preocupaciones. Si no, más vale que te quedes en casa, viendo un maratón de series.

 

 

Dinero

El universo te presiona donde más te duele. Alguien podría hacerte pagar caro algunos errores que cometas en tu trabajo, o destapará tus malas artes (si es que eres un Géminis que tiene negocios alternativos y oscuros).

Así, una intensa necesidad de libertad te lleva a escapar, a escapar lejos, pero procura tener clara cuál es tu dirección.

¿Tienes un colchón económico interesante? Los astros te preguntan esto porque podrías tener un revés con el coche, o un problema en casa con tuberías o electrodomésticos costosos que solo se solucionarían aportando una buena cantidad de dinero.

Salud

Aprovecha la oportunidad de hacer lo que realmente te apetece. Desconecta el teléfono móvil cada vez que tengas ocasión, huye del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Es muy bueno romper de vez en cuando con tus hábitos, aprovecha para vivir momentos agradables llevando a cabo tus aficiones, o practicando algunas actividades físicas con los que te sientas desarrollado.

Se destacan unos gustos personales hacia deportes extremos y de aventura, esos que te permiten sentirte libre, o por qué no, ingrávido.