Amor

Venus en tu signo opuesto complementario  Sagitario, irradiará la ternura y esperanza que necesitas para que tu relación vuelva a ser lo que deseas. El desgaste normal que trae para ti la rutina ha dejado su huella en tu relación de pareja y siendo esta una temporada de tanto trabajo y esfuerzos podrías abandonar por olvido la ilusión de compartir un momento de a dos.

Toma el impulso que Venus en tu zona de la pareja trae a tu vida y busca la manera de agasajar a quién más amas. Será muy positivo para ti. No pierdas esta ocasión de disfrutar de una salida o una cena romántica.

Aquellos nativos de Géminis que se encuentran solteros estén muy atentos ya que un amor inolvidable llega desde lejos.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Hoy te tomarás muy en serio los asuntos vinculados con tu seguridad material. Quizás estés padeciendo ciertos temores respecto de la continuidad de tu trabajo o sientas que tu economía se encuentra bajo amenaza.

Desearás garantizar que nada material falte en tu hogar con una fuerza inusitada y quizás innecesaria. Pero cuidado, que no ganen las emociones el espacio en las negociaciones que tengas durante esta jornada.

Mercurio está retrógrado en tu zona del empleo y el servicio y no es un buen momento para decidir ni notificar grandes movimientos. Lo más conveniente es que prepares escritos y papeleos y esperes que se activen otros aspectos del asunto que son muy necesarios.

Si tienes que enfrentar enemigos en tu ambiente laboral este no es el mejor día.

Salud

Es un día en el que gozas de buena salud, te sientes bien y tienes la fortaleza necesaria para enfrentar los retos que se presentan a lo largo de la jornada. Refuerza tu bienestar con alimentos que te hagan sentir bien, evita las frituras y modera el consumo de cafeínas.