Amor

Si tus relaciones de pareja no han sido buenas en los últimos tiempos, es muy posible que en esta época, cuando Venus pasa por tu zona de las relaciones comprometidas, vivas mejoras y mayor entendimiento.

No es recomendable que las conversaciones giren en torno al dinero o preocupaciones del ámbito material ya que podrías malograr con comentarios desafortunados una buena predisposición de ambos para entenderse en lo físico. Géminis, toma la oportunidad de comunicarte desde la diversión y el goce sin trenzarte en discusiones filosóficas o políticas.

El clima astral muestra una clara tendencia al fanatismo y la defensa extrema de las ideas.

Si estás soltero puedes proyectarte hacia afuera de una manera muy seductora que atraerá las miradas de tu entorno. Serás el centro de la escena por tu chispa y tu sensualidad.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Puede que vivas unos momentos de escasez de dinero o de cambios en  la forma en la que te relacionas con el consumo. Ves la realidad económica de varias formas y no terminas de decidir en qué camino te sentirás más cómodo.

En lugar de lamentarte por tus carencias o por los objetivos que no alcanzas debes enfrentar tus temores y avanzar hacia el futuro con confianza.

Si evalúas tu realidad es posible que descubras que no ha sido todo tan malo y que has logrado mucho más de lo que hubieras soñado en el pasado. Se trata de encaminarse en dirección de tus sueños y de sostener con voluntad el desarrollo de esa semilla que deseas plantar.

Salud

Podrías verte tentado a abusar de la comida o de la bebida. Sientes un bienestar y una alegría que te empujará a ciertos excesos en los goces del cuerpo. Estos abusos podrían llevarte a sufrir un fuerte malestar en el futuro cercano. Recuerda la importancia de los cuidados cotidianos, La salud se construye todos los días.