Amor

Tus sentimientos son algo volubles durante esta jornada, Géminis. Estás pasando un tránsito lunar en tu zona de los vínculos y las ideas y por ello puedes fluctuar en tus apreciaciones acerca de tus colegas o hermanos.

Podrías estar sembrando semillas de conflicto por darte una importancia personal que no es positiva.

Si tu tendencia a la dispersión y la exageración de tus expresiones continúa estarás generando reacciones negativas en tus seres queridos.

La forma de llamar la atención que atraen estos aspectos planetarios en ti  podría provocar enojos y alejamientos en lugar de afecto y cercanía.

Respecto de la vida en pareja o el amor romántico estos aspectos de tu vida no tendrán protagonismo durante esta jornada.

 

 

Dinero

Podrías realizar maniobras arriesgadas para tu seguridad material basándote en especulaciones.

No es tiempo de movimientos drásticos ni cambios tajantes. Tus planes a futuro deben ser cuidadosamente elaborados sopesando todo para no caer en posibles auto-engaños o ideas soñadoras de una realidad que no termina de manifestarse.

Puede que hayas creído que un trabajo te dará más de lo que imaginas y está llegando el tiempo de evaluar con frialdad y certezas lo que tienes en mano.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 40. Esta cifra de acuerdo a la numerología te muestra la necesidad de llegar a definiciones en algunas áreas de tu vida. Te ayuda a percibir la compañía de tus guías espirituales sean una entidad religiosa con la que te sientas identificado o simplemente se trate de tu ser superior que te orientan. Pon tus elecciones en manos de esta sabiduría superior.

Salud

Hoy es un mal día respecto de la salud emocional ya que te verás inclinado a cierta melancolía o tristeza. Tu humor será cambiante y pasarás de un estado emocional eufórico a un estado de decaimiento.

Piensa positivo y deja fuera las inseguridades