Amor

Este es un viernes apasionado y algo desmedido en cuestiones de amor e intimidad. Tienes una configuración astrológica estimulando tus asuntos románticos.

La energía de Marte te da fortaleza y vitalidad para enfrentar los retos que podrían suponer las relaciones amorosas en este viernes.

No te dejarás llevar por el miedo al rechazo, por el contrario, te fiarás demasiado de tu capacidad de seducir con palabras dulces a aquella persona que sea el objetivo de las flechas de Cupido.

Lo negativo de este aspecto astrológico que está influenciando las vidas de los nativos de tu signo es una confianza desmedida en el propio valor y la fuerza de tus sentimientos y cierta indiferencia con lo que le sucede al resto del mundo.

 

 

Dinero

Marte activa tu capacidad creativa y el empuje para los negocios. Si estás teniendo alguna idea que consideras podría ser una buena fuente de ingresos, es el momento para darle impulso.

Es una temporada excelente para coordinar tu trabajo con otros proyectos. Para ello será necesario que distribuyas tu tiempo de forma que puedas dedicar tus ratos libres a asuntos que te ilusionan y te brindan más herramientas para tu desarrollo económico.

Sueña en grande, pero recuerda que un imperio se construye paso a paso. No te dejes llevar por tu tendencia a la dispersión

El mejor modo para  concentrar tu energía lo encontrarás tomando  notas de todos los pasos que son necesarios para llegar a tus objetivos. Puedes llevar un diario en el que expreses tus ideas y las desarrolles, verificando los pro y los contra y planificando los pasos a seguir. Eres el signo del comercio y la comunicación, no lo olvides, esa es tu fortaleza.

Salud

Más allá de cualquier dolencia que te esté perturbando en la actualidad irás en la dirección de un mayor bienestar. Tendrás la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en medicina y las formas alternativas que existen para cuidar tu organismo.