Amor

Hoy tus relaciones pueden mejorar gracias a que tu expresión será más dulce a la vez que te mostrarás muy activo y esperanzado.

Géminis, tienes muchas ideas que desearías aplicar junto a tu pareja y tendrás que encontrar el espacio durante el transcurso de la jornada para expresarle lo que deseas y sientes de manera que la otra persona logrará conectar contigo y apoyarte en tus planes de futuro.

Los nativos que tienen niños en la familia tendrán que poner más atención a las necesidades de los pequeños, quizás se trate de atender lo que quieren manifestar por medio de rabietas o problemas en la escuela. Procurar una conversación y unos momentos de intimidad con ellos puede ayudarlos mucho en sus problemáticas y al mismo tiempo colmar tu corazón de ternura.

Aquellos nativos que estén solteros estarán pasando un día muy romántico en el que los ensueños y la imaginación los llevarán a conocer mejor lo que quieren para su vida de pareja en el futuro.

 

 

Dinero

Los nativos del primer decanato estarán pendientes de cambios en su entorno laboral que podrían traer gran inquietud e inseguridad.

Estás lidiando con parte de tu pasado que vuelve para que retomes contacto con una verdad que no has querido ver.

Bendecir los cambios es abrirse a una nueva aventura. Es muy positivo para ti tomar noción de lo mucho que estás capacitado para enfrentar nuevos retos y lo bien que te sentirás cuando llegue el momento de actuar.

Salud

Un estado de agotamiento o estrés intenso puede afectar tus funciones mentales y perjudicar tu normal rendimiento intelectual y tu excelente memoria.

Estás viviendo días muy intensos de cambio y renovación y por ello la presencia de Mercurio en tu zona de la salud afectará tu sistema nervioso.

Podrías favorecer tu estado interior con aromas naturales tales como el romero y la lavanda.