Amor

Venus, el planeta regente de tu zona de los romances y la seducción se acerca peligrosamente al Nodo Sur y esto puede significar retorno de amores del pasado o el dañino retorno a maneras antiguas de relacionarse con el amor.

Si eres de aquellos que se encuentran solteros debes aprender a valorar el pasado sin quedarte pegado pensando que era mejor. Es típico recordar con añoranza a tu ex cuando estás en soledad, pero no te ayudará en nada llamar por teléfono ni mandar mensajes románticos después de haber logrado superado el dolor de dejar atrás la relación.

Géminis, si estás en pareja deberás cuidar que asuntos que ya habían sido superados vuelvan a perturbar el bienestar de la relación.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Tienes grandes posibilidades de mejorar tu posición profesional durante esta jornada. Si estás esperando concretar una venta tendrás en tu boca las palabras apropiadas para seducir a tu potencial comprador.

Aquellos nativos que deban presentarse a una ponencia o a exámenes tendrán una magnífica colaboración astral. Pueden exponer sus singulares ideas de una manera única y muy atractiva. Serán reconocidos por sus superiores y obtendrán beneficios.

Es un momento propicio para solicitar becas de estudio en países extranjeros y organizar viajes de negocios.

Disfrutarás de conocer la manera de hacer tu trabajo que llevan adelante otras sociedades u otras culturas.

Tu número de la fortuna para esta jornada es el 45, una cifra que te sugiere sigas un camino de reconstrucción y mejora de todo aquello que sientas que merece tus amorosos cuidados sin por ello volver atrás a regodearte con lo que ya no forma parte de tu vida material.

Salud

Procurar atender las señales del cuerpo ni bien hacen su aparición es la mejor arma contra la enfermedad. Si permites que un síntoma persista en el tiempo podrías exponerte a un mal mayor.

La influencia astral muestra por la acción de Marte posibles inflamaciones o ardores de piel.