Horóscopo Mágico Géminis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy puedes vivir escenas de gran intensidad emocional. Los celos y la posibilidad de perder a esa persona especial te empujarán por una espiral de desesperación que tendrás que detener.

Puedes evitar este sentir utilizando tu grandiosa inteligencia y tu capacidad de advertir la realidad y sus diferentes puntos de vista.

Has estado percibiendo cierta distancia y por ello tus reacciones tenderán a ser rígidas a la vez que apasionadas. Si elijes no escuchar nada de lo que tienen para explicarte y te niegas a disminuir la fuerza de tus reclamos puedes deteriorar tu vínculo para siempre.

Si estás soltero y a la vez interesado en alguien, no es un día para forzar las cosas, Géminis. Puedes tomar un descanso en soledad sintiendo tus procesos internos y conectando con tus sentimientos.

 

 

Dinero

Si tienes tu propio negocio y te deben dinero has de agilizar por todos los medios la cobranza.

Necesitas reunirte con una suma importante para organizar el pago de tus cuentas y no es conveniente que esperes demasiado en activar este asunto.

Es posible que sientas un estancamiento financiero que te aterra, aunque sabes que no va a durar para siempre podría limitar tu actividad del fin de semana.

Querrías ir de viaje o salir con amigos y es probable que tengas que quedarte en casa o realizar salidas de menor coste. No es justo ya que has trabajado mucho en el último tiempo.

Aprenderás de esta racha a prever los problemas por anticipado. El ahorro servirá para protegerte en situaciones tales como la que vives hoy.

Salud

Necesitas descansar. Depende de ti entregarte a lo que tu cuerpo siente  y tomar el día para la recuperación de tus molestias.

La acumulación de problemas y situaciones de tristeza generan más cansancio del normal por ello estar quieto en la cama leyendo un buen libro o disfrutando de una película te ayudará a sentirte mejor.