Amor

Después de muchas idas y venidas creyendo que tienes la razón algo cambia.. Ha llegado el momento de quedarse quieto y someterte a una revisión interior Géminis y evaluar si no estás huyendo de una verdad que te genera inseguridad si la miras muy de cerca.

Huir de los sentimientos que te produce observar tu pasado no tiene que ser tu reacción inmediata. Deberías amigarte con la idea de que algunas escenas no tan felices  no han sido más que para aprender determinadas lecciones que tu alma requería.

Aquellos que están en pareja pueden revertir los problemas gracias a reconocer sus errores. Encontrarán la comprensión que necesitan.

 

 

Dinero

Es un día perfecto para poner orden en los asuntos fiscales e impositivos. Podrías estar olvidando el pago de algún impuesto que te ha quedado sin cumplir.

La mayoría de los signos están viviendo una nueva dimensión material, comprendiendo las estructuras y todos los asuntos referidos al sostén económico.

Tienes la oportunidad de volver sobre tus pasos en algunos temas que refieren a tu formación, aumentar tus capacidades por medio de la tecnología y enfrentar el mundo laboral con más y mejores armas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 88. Esta cifra desde la numerología angélica te indica que estás llegando a finalizar una fase de la vida y te conducirás por un camino que te lleva al éxito.

Salud

La presencia del planeta Marte está comenzando a circular por la zona del zodíaco que se refiere a tu salud y muestra una tendencia a accidentes domésticos.

Aunque no se trate de nada demasiado grave sabes que si te doblas un tobillo bajando una escalera o te golpeas un dedo cerrando un cajón tu cuerpo te está indicando que es momento de tomar la vida con calma y concentración