Amor

Marte en Libra en combinación con el paso de la Luna por el signo de Cáncer te llevará a disfrutar la presencia de las mujeres más queridas de tu vida. Las amigas, la madre y las hermanas serán fuente de alegría y de entusiasmo este domingo.

Es que recibes los impulsos para realizar tus deseos gracias a las palabras estimulantes que ellas tienen para ti.

El día transcurrirá plácido para todos los nativos de Géminis, tengan o no pareja. Estarás feliz rodeado de cariño y pasando gratos momentos.

Alégrate de poder guardar en tu memoria días así. Eres muy afortunado, tienes mucho que agradecer al Universo.

 

 

Dinero

Los asuntos económicos encuentran en esta temporada salidas simples y rápidas. Quizás necesitas comprar o vender un artículo o bien que se anuncia y se promociona en las redes sociales. Hay muchos grupos o páginas en internet en los que puedes lograr un buen negocio del que salgas favorecido.

Si sientes que tu energía está dispersa y necesitas encontrar un eje de trabajo es hora de encauzar tus ideas y existen muchos mecanismos para hacerlo. Puedes colocar una pizarra  en tu comedor y escribir en ella tus planes o ideas para analizarlas durante tus desayunos. No imaginas las grandes ideas que puedes tener cuando tu mente está fresca y descansada.

Planifica la semana, tu carácter jovial y juguetón te dará grandes ventajas.

Salud

Es el día perfecto para comenzar nuevas rutinas que mejoren tu estado físico. Parece improbable que las dolencias desaparezcan por arte de magia, es necesario que realices cambios y te sentirás muy bien cuando sepas que esos cambios son lo que necesitabas para mejorar tu ánimo y convertirte en alguien más eficiente.

Tu salud es buena, sin embargo podrías tener síntomas de retención de líquidos, es necesario que camines y te muevas para ayudar a tu sistema a depurar las células.

Evita la sal y bebe más líquidos. Las infusiones de hierbas son magníficas para evitar estas molestias