Amor

Es posible que al despertar te paralice el miedo al mañana. Tienes mucho en mente y en lugar de relajarte y sentir lo que la vida trae para gratificar tu corazón y colmar tus necesidades emocionales te desvives organizando mentalmente el hogar y las cuestiones que se vinculan con tu vida amorosa día a día.

Géminis, es muy necesario que aprendas a dominar tu dispersión y tus deseos de escapar por las ramas de los conflictos normales que todo el mundo tiene tales como administrar los gastos en común o planificar en que va a invertir el dinero en común la pareja.

Aquellos nativos que están solteros en este momento puede que la luna en Virgo los afecte de manera negativa trayendo tristeza y autocrítica que no ayudará a atraer un nuevo amor.

 

 

Dinero

Muchas preocupaciones relativas a tu situación económica en este momento tienen un verdadero sustento y otras las has creado de tanto pensar.

Marte te dará mucha energía para concluir asuntos laborales que deben tener un cierre. Quizás se trata de trabajos atrasados que debes entregar y han quedado pospuestos o puede que tengas que realizar algunos ajustes en la forma en la que sueles hacer tus tareas.

De cualquier forma, la presencia del coloso de la fuerza Marte no hace más que ayudarte a concretar por ello la tendencia a comenzar empleos nuevos o lucirse manifestando una gran concentración de fuerza intelectual o física es una característica de esta jornada.

Salud

La tendencia astral muestra una debilidad en la zona de los riñones o los órganos sexuales. Las infecciones o irritación de estos órganos podrían acarrear molestias leves o problemas más graves si no obtienes el control y tratamiento adecuado. Si sientes molestias en la espalda baja quizás se trate de una infección urinaria. No te descuides y bebe abundante agua, al menos dos litros diarios te ayudarán a sentirte bien.