Amor

La naturaleza de los nativos de tu signo es comunicativa y juvenil y eso atrae a un tipo de personalidad más seria y contenedora por ello si eres soltero y estás deseoso de estar en pareja atiende las señales que envía una persona de tu entorno familiar que si bien no tiene que ser mayor es del tipo más maduro y conservador. Podrías encontrar la compañía que te equilibre y te lleve a conocer otras maneras de amar y conectar con la vida amorosa.

Aquellos nativos que están en pareja se encontrarán lidiando con reclamos de compromiso. Es que tu pareja está requiriendo pasar a una nueva instancia en la relación. Proyectar de a dos consolida el vínculo y no puedes negar que te cuesta pensar en estas cuestiones.

 

 

Dinero

Si te deben dinero es el día perfecto para solicitar su devolución, lo mismo si has prestado una herramienta de trabajo no tengas miedo de pedir lo tuyo. No perderás la amistad si es verdadera por algo así.

Marte continúa en la zona del Zodíaco que se corresponde con tu zona de los negocios y la creatividad por ello es conveniente que prestes atención a tus ideas ya que podría esconderse un tesoro que te beneficie en el largo plazo.

Si trabajas en relación de dependencia no te tomes en serio el mal humor de tus superiores. Quizás tengas que tolerar un trato severo o distante que te resulta injusto. No pierdas la confianza en ti. No siempre será reconocido el esmero que pones en cumplir con tus obligaciones. Tú debes validarte antes que nadie.

Salud

Es fácil para ti disfrutar de nuevas ideas o maneras de ver el mundo.

Te agrada y te estimula conocer los modos de hacer de otras culturas, por ello te resultará muy beneficioso para tu psicología abrirte a investigar  formas de espiritualidad provenientes de países lejanos de Oriente tales como India o Japón.