Amor

Se destaca en esta jornada de viernes el influjo amoroso de la luna en buen aspecto a la energía de tu signo, Géminis.

Todos los encuentros que tengas durante el día de hoy serán armoniosos y te sentirás vibrando en una onda afable y positiva.

El perfil negativo de la energía del día de hoy muestra que puedes caer en una confusión de tus deseos arrastrado por el deseo de otra persona. Tanto si se trate de tu pareja como si se trata de alguien que te gusta mucho y en quién tienes puestos tus ojos, debes diferenciar tus sentimientos y necesidades para que no te encuentres en el futuro renegando de elecciones que han sido tomadas sin demasiado criterio ni voluntad.

Se trata de un día romántico y de entendimiento para los nativos de Géminis.

 

 

Dinero

Tendrás mucha fuerza de voluntad para alcanzar los objetivos del día en lo referido al ámbito laboral. Hoy te dará gusto compartir el espacio con tus compañeros de equipo, querrás mostrar tus competencias con alegría y enseñar lo que sabes a otros que no van igual de avanzados.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis para hoy es el 39. Esta cifra te invita a dejar atrás todo aquello que ya no te lleva a desarrollarte como individuo creativo. Te sentirás bendecido cuando aprendas a descubrir todo los recursos que tienes a tu disposición. Valorarte más es el propósito de esta jornada.

Salud

Si te sientes algo irritable o inquieto es probable que tu sistema nervioso se encuentre demasiado estimulado por las alineaciones planetarias.

Es preciso que aprendas a dominar tus nervios, a tomar noción de tus sensaciones corporales y a partir de lo que sientes,  relajar cada músculo y tendón comenzando por las puntas de los dedos de los pies y subiendo por cada centímetro de tu cuerpo hasta llegar al cuero cabelludo. No olvides relajar hombros y mandíbula.