Amor

Eres de los mejores comunicadores que existen, Géminis. Nadie te gana cuando se trata de manejar las palabras y en esta ocasión,  la Luna en tu zona de la comunicación colabora con que refines el modo en el que muestras tu esencia y le sumes elegancia a tu forma de expresar lo que sientes.

Es probable que te invada cierta sensación de dramatismo y que te cueste evitar mostrarte egocéntrico. Si insistes en pensar que eres el único que tienes sentimientos te chocarás con oposición y rechazo, Géminis.

Este es un buen día para que pienses antes de habar. Reflexiona sobre lo maravilloso que es tener una pareja y en cuanto has aprendido sobre el amor y la forma en la que amas en el último tiempo.

Si haces silencio verás que atraes más cariño del que hubieras obtenido con palabras y reproches.

 

 

Dinero

Cuando comiences la jornada te sorprenderá la buena energía que hay en tu ambiente de trabajo. Las personas se alegran de verte y quieren pasar tiempo contigo organizando la agenda del día y cooperando con tus necesidades respecto de la labor que realizan juntos.

Aquellos nativos que están a la búsqueda de empleo no deberían dejar pasar esta jornada para tomar contacto con aquellas personas que son influyentes a la hora de hacer contrataciones en las empresas en las que aspiran ser contratados.

Por fortuna tienes un día brillante por delante si no te dejas llevar por la fantasía y apuntas hacia tus objetivos con presteza.

Salud

Si has estado creyendo que estás enfermo debido a ciertos malestares recurrentes es hora de descartar toda posibilidad de que sea cierto y dejar las maquinaciones y el miedo fuera de tu vida.

La tendencia a obsesionarse con ciertas ideas que tienen los nativos de tu signo podría verse reforzada con la presencia de Mercurio en el signo de Escorpio.