Amor

Este sábado es posible que pases un día fantástico rodeado de amor y comprensión. La luna en un signo de aire, Libra, favorece en particular a los nativos de tu signo, Géminis.

Tendrás suerte con las personas del sexo opuesto. El amor no se opondrá a tu energía sino que puedes confiar en que todo lo que te propongas en materia afectiva saldrá muy bien durante esta jornada.

Hoy recibirás el apoyo de tus amigos y si estás invitado a reuniones o celebraciones serás el centro de atención gracias a tu extrovertida y alegre manera de expresar tus ideas. Tu humor será apreciado entre los participantes a estos encuentros.

En lo que se refiere a la vida de pareja hoy no existen conflictos ni oposiciones a tu voluntad, por el contrario, sentirás que estás viviendo en tu paraíso personal.

 

 

Dinero

Podrías recibir ofrecimientos de negocios o una invitación a participar de un proyecto creativo o comercial por parte de una persona de tu grupo cercano.

Tu chispeante ánimo atrae la atención de algunos personajes importantes de tu medio social y de esta forma logras que lleguen a ti oportunidades que nunca hubieras imaginado.

Despeja de tu ordenador todo aquello que no tenga vigencia, limpia archivos y carpetas que tengan relación con asuntos que ya no despiertan tu interés de modo que haya espacio para que ingrese lo nuevo a tu vida.

Estás en una buena racha y tu vida social te ayudará a obtener beneficios económicos. No disperses tu atención y obtendrás resultados.

Salud

Te sientes muy bien y por ello puedes disponer de una o dos horas del sábado para realizar una caminata o salir a andar en bicicleta por el parque.

Cuando lo hagas verás que tu mente se vuelve ligera y llegan grandes ideas como por arte de magia.