Amor

A primeras horas del día tu sexualidad se verá exacerbada por acción de los efluvios astrales.

La luna transitando el sensual signo de Escorpio te invita a remolonear en pareja y un desayuno en la cama puede incitarte a desplegar tus dotes más íntimas.

No evites el encuentro con tu amor, Géminis. Los molestos altercados del pasado perderán importancia y ganarás al conectar desde el cuerpo con el otro. Hallarás un sentido de entrega y comprensión.

Lo que logres hoy puede ayudarte a edificar una relación más afable y con menos conversaciones y un poco más de contacto físico.

Hablar es lo tuyo, Géminis, pero hay momentos que te enredas en las palabras y pierdes el contacto con las necesidades de tu cuerpo.

Si estás en soledad puede que recibas la visita inesperada de un ex amante. No te niegues a disfrutar.

 

 

Dinero

Recibirás un obsequio o regalo inesperado. Es probable que se trate de un legado por parte de un abuelo o familiar mayor. Un presente increíble que aunque quizás no tenga un valor material, será muy valioso para ti.

A partir de esta entrega sentirás que algo en tu filosofía de vida se modifica y te inspira a vincular con asuntos relacionados con tus ancestros o tradiciones que de tu región o país.

Si estás planeando instalar un negocio, los astros muestran buena rentabilidad en los rubros relacionados con anticuarios, venta de muebles de estilo, libros y objetos antiguos. Si deseas vender objetos de este estilo es el día perfecto para colocar un anuncio en las redes sociales u organizar una feria de garaje.

Salud

Para terminar bien una semana y arrancar lleno de energía la que empieza nada mejor que organizar un spa en casa. Un buen masaje de pies, una inmersión en la tina de agua caliente con gotas de aceites esenciales de lavanda o mandarinas son una forma fácil y económica de liberar tensiones.