Amor

Es un día mágico para casi toda la humanidad, es la navidad y los deseos de amor y paz contagiarán tu alma. Por otra parte, el día comienza con una conjunción entre Mercurio y la Luna en tu zona de las relaciones formales y la pareja. Esto significa que tú y tu pareja estarán mejor dispuestos para conversar sobre asuntos del corazón. Entenderás mejor lo que sienten otras personas y sabrás expresar con mayor claridad lo que sientes.

Por la noche será el eclipse cuando la Luna llegue al Sol y tendrás que enfrentar una verdad acerca de tu vida íntima. Podría comenzar un ciclo nuevo en tu vida a partir de un evento no del todo feliz.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Géminis, si es posible evita por todos los medios conversaciones sobre asuntos relacionados con el dinero familiar. Las herencias y el reparto de bienes o simplemente los regalos que alguien mayor te ha dado pueden dar pié al comienzo de una discusión que podría poner en jaque tu encuentro festivo.

Los reclamos y las dificultades para comprender la realidad que vive cada uno aumentarán el conflicto.

Espera el paso del tiempo para dialogar acerca de estos temas. Dedica tu energía mental a encontrar salidas creativas a tus problemas. Utiliza la penumbra del eclipse para conectar con tus propios atascos de energía a la hora de enfrentar los asuntos relativos al dinero. Estás a punto de terminar el año y has aprendido mucho acerca de responsabilidad y persistencia. Tu capacidad de entendimiento se ha expandido gracias al paso de Júpiter frente a tu Sol y por ello ya no cometerás ciertos errores.

Salud

Te sentirás bien aunque la tristeza y la duda  que te producen algunas relaciones familiares pueden hacer que  tu bienestar se opaque y la dulzura de tu corazón se empequeñezca.