Amor

Los nativos del tercer decanato serán quienes más disfruten del encuentro que se viene entre Júpiter y Venus.

Se trata de un movimiento astral que sucede cada doce años en esa ubicación del zodíaco, Géminis, y marca una situación astral más que provechosa para ti.

Verás que las dificultades de comunicación se disipan. Estarás dotado de un halo de belleza y atractivo. Podrás comunicar con gracia y calma interior tus sentimientos y por ello recibirás una respuesta muy positiva donde antes habías hallado cierta oposición.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros,  puede que en medio de una reunión de trabajo o estudios conozcas a una persona que despierte tu sexualidad  de un modo que nunca antes habías vivido.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Presta mucha atención a asuntos legales así como a temas relacionados con herencias, legados o sucesiones. Si vives en la actualidad un juicio de división de bienes o cierre de sociedades tendrás beneficios y verás actuar la justicia del Universo. Tendrás lo que mereces siempre y cuando hayas sido ecuánime en el pasado.

Vives un momento kármico en el que volverán muchos asuntos a repetirse para que comprendas una lección respecto de tu rol y tu manera de compartir ganancias y pérdidas.

Los esfuerzos que hayas realizado serán recompensados y lo mismo,  si has evadido tus responsabilidades tendrás un resultado acorde a ello.

Llevar anotaciones en una agenda te ayudará a organizarte y cumplir con todo lo acordado.

Salud

La tendencia astral para tu salud hoy muestra una especial debilidad en el plexo solar. Las inflamaciones en hígado, bazo y estómago son posibles.

Para evitar molestias y ayudar a tu cuerpo aléjate de comidas copiosas, ingesta de fiambres y frituras. Elije alimentos naturales y livianos, bebe abundante agua pura y caldos hechos en casa. Te sentirás mucho mejor y tu mente estará más clara.