Amor

La luna en la zona que corresponde a la vida hogareña y la familia muestra una tendencia a regaños e incomodidad por detalles sin importancia. Es posible que un asunto de la vida cotidiana te haya impulsado a responder de malas maneras. Intenta disculparte o acepta las dispensas  que tienen para ofrecerte. Nada peor que estar molesto dentro de casa.

Los latidos de tu corazón intensifican su galope al pensar en lo que puede suceder esta noche. Salidas y diversión no se hacen esperar. Tu grupo de amigos cuenta con tu presencia para animar la fiesta.

Si eres de aquellos que está soltero, esta noche tocarás el cielo con las manos, un reencuentro apasionado puede dejar su huella.

 

 

Dinero

Este viernes los astros te piden que tomes contacto con la realidad sin dejar de soñar con las numerosas posibilidades que tiene tu vida profesional. Eres muy hábil y curioso y por ello puedes realizar más de una tarea a la vez y esa condición será reconocida en tu círculo laboral. Quizás no recibas más dinero en lo inmediato pero abrirás un camino nuevo para tu profesión.

Cuando pisas tierra, es cuando puedes llevar a cabo tus proyectos. Tienes grandes posibilidades de destacarte gracias a una idea que tienes en mente.

 Visualizar la senda de la productividad puede ayudarte a lograr más rápido tus metas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 10. Esta cifra trae a tu vida la visión de la abundancia y la buena fortuna. Cuando proyectas con optimismo y constancia logras lo imposible.

Salud

Tu salud es buena aunque llegando este día de la semana el cansancio podría hacer estragos y no dejar que puedas gozar de la diversión que tienes planeada.

Toma un baño de inmersión o duerme una siesta ni bien puedas. Un breve descanso te refrescará y hará que tu cutis y tu mirada luzcan radiantes.