Amor

De todos los signos, Géminis, hoy eres uno de los más beneficiados junto con tu opuesto complementario, Sagitario.

Los planetas más armoniosos visitan tu zona del amor y te colman de bendiciones.

Puedes confiar en que todo lo que hayas soñado puede cumplirse, incluso si se trata de un alejamiento pasajero, traerá buenos resultados finales para ti.

Los astros muestran un condicionamiento de tu parte de creer que lo mejor para ti debe ser de una manera determinada por tu imaginación o una idea de que sabes que es lo mejor. La verdad, Géminis, es que limitas tu vida cuando te dejas llevar por tu hemisferio izquierdo.

Es hora de que te abras a lo nuevo. Existen muchas maneras para que la buena fortuna llegue a tu vida amorosa. Libera tu corazón de condicionamientos.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Si estás en espera de una respuesta por un empleo, hoy hay muy buenas noticias para ti. Los astros muestran una tendencia activa en tu zona del trabajo.

La energía estelar está afectando de manera muy positiva a los nativos de Géminis, esto es en especial para los nacidos en el primero y segundo decanato.

Las comunicaciones se agilizan gracias a Mercurio en Escorpio. Recibirás notificaciones y llegará a ti información muy valiosa para elegir el mejor camino en temas relacionados con el dinero y las inversiones.

No te distraigas cuando estés frente al ordenador, existe una tendencia a dejar volar la mente en temas que no suman ningún beneficio a tu vida.

Deja atrás los devaneos mentales y concentra tu inteligencia en lo que es necesario resolver hoy.

Salud

Cuidar tu circulación es imperioso si llevas demasiadas horas sentado o llevas una vida sedentaria. Camina alrededor de tu escritorio ya que la influencia lunar podría generar molestias en tobillos y piernas.

Evita la inflamación y retención de líquidos por un retorno venoso deficiente.