Amor

Has pasado la luna nueva en tu signo complementario y es un buen momento para pedir deseos de bienestar en tus relaciones amorosas.

La luz de la luna continúa con su favorable influencia para los nativos de Géminis. Cuando nuestro satélite transita la zona zodiacal de Sagitario, los nativos de tu signo cuentan con una poderosa ayuda para realzar todo lo referido a la pareja y al amor.

Te será más simple recomponer situaciones de desencuentro o distancia afectiva. Las palabras serán más fluidas y expresarán con mucha intensidad tus sentimientos.

Si estás iniciando una relación amorosa, ten cuidado de no asustar a tu enamorado mostrando un entusiasmo desmesurado. Recuerda que las relaciones se construyen paso a paso.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Es un momento perfecto para ponerte serio con tus finanzas y estudiar la posibilidad de recortar algunos gastos. No se trata de que salgas corriendo a dejar de estar suscrito a determinados servicios o que dejes de salir a cenar a tu restaurante favorito para siempre. Pero, Géminis, llevas un tiempo comprendiendo las necesidades de atención y orden que lleva la vida económica.

Ya sabes por experiencia que si te desordenas, el dinero se escapa como el agua de las manos. En cambio cuando programas tus gastos y determinas prioridades todo fluye mejor y hasta puedes generar cambios positivos tales como acceder a un producto que necesitas o realizar un pequeño viaje en una escapada de fin de semana.

Salud

Los nativos de Géminis se caracterizan por su nerviosismo y su necesidad de movimiento y estímulo intelectual. En el último tiempo has tenido demasiado trabajo y muchas cosas de tu mundo privado están cambiando. Esto no hace más que incrementar tu estrés y fatigar tu mente.

Es importante que lleves una dieta rica en minerales para equilibrar el desgaste que acarrea la actividad intelectual o un sistema nervioso demasiado estimulado. Busca realizar actividades físicas que te distiendan.