Amor

Te despertarás con ganas de conectar con tus sentimientos y los de tus seres queridos. Tu alegría es contagiosa, Géminis.

Serás un faro que ilumina a quienes se sienten envueltos por la pesadumbre. Tu simpatía y tu ansiedad por mostrarte amigable serán las herramientas para ser quién alegre el domingo de aquellos que tengan la fortuna de pasarlo contigo.

Estarás tan feliz que no te alcanzarán los obsequios y las palabras dulces para demostrarlo. Y aunque muchos crean que eres distraído sabrás que regalar a esa persona especial.

Los nativos que se encuentran solteros no se conformarán con conocer un estilo de personas similar a su grupo de amigos, irán en la búsqueda de personalidades distintas o extranjeros que puedan nutrir su curiosidad.

 

 

Dinero

Podrías sentirte decepcionado con el trabajo que desempeñas en la actualidad. Sientes que no es lo suficientemente ágil y estimulante y desearías un empelo nuevo, en un ámbito más juvenil.

Si lo deseas los astros muestran que es un día excelente para organizar tus temas financieros. Es una temporada de fuertes gastos que requieren de tu agudeza mental y tus recursos de comunicación para ser bien gestionados.

Esta situación inestable podría durar un tiempo, por ello puedes apelar a tu inteligencia para proyectar otras maneras de ganar dinero en tus horas libres. Desde pasear perros hasta cargar datos en un ordenador. Eres muy hábil y puedes adaptarte a las exigencias de la vida para lograr una situación más favorable.

Los astros muestran una  tendencia a lograr tus objetivos gracias a Marte que desde Libra te estimula e incentiva. Tus acciones darán grandes resultados.

Salud

Las molestias en los oídos son típicas de los aspectos astrales que afectan a los nativos de tu signo en el día de hoy.

Si eres de aquellos nativos que utilizan cascos auriculares es probable que tengas que lidiar con mayores dolencias, tapones de cera e inflamación pueden ser evitadas con algo de cuidado de tu parte.