Amor

Hoy será la última vez en doce años que la luna en Sagitario se une a Júpiter en tu zona de las relaciones y el matrimonio. Es un día muy emocionante ya que podrás ver con una lupa lo que deseas en el nivel más profundo para tu vida íntima. Con quién quieres vivir y de qué manera puedes llevar a cabo tus sueños de familia.

Este aspecto, que afectará con más fuerza  a los nativos del tercer decanato, trae una gran oportunidad para limar asperezas con aquellos seres queridos con los que nos hayamos distantes o en conflicto.

La relación con miembros de la familia encuentra un espacio en el que distenderse y compartir los sentimientos incluso las relaciones con los hijos se nutren de este momento planetario. Tu necesidad de proteger a tus seres queridos te ayudará a achicar las distancias y conocer sus problemas y anhelos.

No desaproveches esta oportunidad, Géminis. Te sentirás feliz.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Tendrás que hacer frente a una jornada de trabajo intensa.

Es posible que te impongas mantener una imagen social de abundancia o tranquilidad mientras que en realidad estás sufriendo las demandas de personas amadas y por ello te sentirás obligado a estar en guardia resolviendo muchos temas en poco tiempo.

Todo esto no hace más que aumentar la presión que llevas en tu trabajo en esta temporada.

Al comenzar el día toma nota en tu agenda de todo lo que tienes que atender. Te ayudará a organizar tus horarios y a relajar un poco la tensión.

Salud

Has estado pensando mucho y yendo de aquí para allá y por ello estarás agotado.

Entre tanto trajín podrías exponerte a accidentes, pero los aspectos astrales muestran que estás siendo protegido por una energía especial que evitará que te expongas a situaciones de peligro.

Consumir frutos secos: anacardos, almendras y nueces pueden brindarte saciedad  y el magnesio que necesitas para evitar la fatiga mental.