Amor

Si estabas atrapado en una situación emocional que te generaba disgusto o molestias podrás sentir cierta liberación gracias a las influencias astrales. Muchos asuntos incómodos terminan para ti, Géminis.

Este viernes, el cielo muestra una buena condición para los vínculos románticos.

Se trata de un día en el que tu vida sexual cobrará una nueva dimensión. Estarás muy feliz de compartir tu intimidad con alguien que estimula tu sensualidad y te invita a despertar fibras de tu erotismo que no conocías.

Tanto para aquellos nativos que se encuentran en pareja como para los que están solteros será un día muy gozoso en el que pueden dar rienda suelta a sus fantasías y dejar atrás ciertos prejuicios.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Es un día perfecto para tomar un café con socio o pareja y realizar el balance de gastos y ganancias del mes.

Podrás establecer algunos patrones de orden administrativo que te lleven a optimizar tu vida económica. Quizás puedes buscar una buena aplicación para tu teléfono móvil que te ayude con eso. También puede serte útil escribir frases motivadoras acerca del ahorro y pegarlas en un espejo o en la puerta de entrada de tu casa. De esta forma al salir a la calle tendrás una consigna clara de las metas que deseas alcanzar.

Tu mente es quién crea parte de la realidad de cada día. De la manera en la que enfoques tu atención dependen en gran parte tus logros.

Apóyate en Mercurio transitando tu zona de los hábitos cotidianos y comienza con tus ejercicios de visualización.

Salud

Te sentirás muy bien en líneas generales, sin embargo los astros muestran posibles contracturas o lesiones musculares en caderas o piernas.

Si vas a realizar ejercicio lo mejor es que todos tus movimientos sean realizados con conciencia para evitar desgarros y contusiones.

No desestimes la importancia de precalentar y elongar cada músculo. Tu cuerpo te lo agradecerá.