Amor

Con toda seguridad esperar respuestas te genera una tremenda ansiedad y desesperación. Es que quieres todo para ayer, Géminis. Esta actitud podría ahuyentar al objeto de tus deseos. No todas las personas funcionan de la misma manera, algunos son más temerosos y prefieren pensar antes de decir si a un asunto que comprometa su futuro.

Los nativos de tu signo con su tendencia a la irritabilidad nerviosa y al movimiento suelen generar rechazo en personas más conservadoras o de conductas estables o lentas como los signos de Capricornio o Tauro que suelen demandar más tiempo para asimilar una idea que cambie su perspectiva.

Algunos nativos tendrán que enfrentar problemas de comunicación que vienen desde hace un tiempo atrás. No existe el amor perfecto y tendrás que demostrar que eres tolerante con los fallos de tus seres queridos.

 

 

Dinero

La luna nueva se ha formado en tu zona del empleo y por ello aquellos nativos que se encuentran sin empleo pueden esperar fabulosas sorpresas.

Recibirás una oferta para desempeñarte en el puesto de tus sueños, has deseado ese lugar en la empresa y lo obtienes sin hacer más esfuerzos que el de ser tú mismo con tus capacidades de liderazgo, comunicación y creatividad. Al fin serás reconocido por lo que eres y verás avanzar tu carrera profesional.

A aquellos nativos que están pensando en inversiones o movimientos financieros, Horóscopo Mágico les recomienda esperar un breve lapso para conocer el mercado antes de realizar movimientos de los que luego deban arrepentirse.

La astucia es primordial a la hora de hacer negocios, observa con ojos de lince y luego actúa sin titubear.

Salud

Respecto de la salud estás pasando un buen momento. Es un día perfecto para comenzar dietas o rutinas para mejorar tu cuerpo. Si necesitas una terapia es el día ideal para buscar un médico o psicólogo que te ayude.