Amor

Existe en el cielo una influencia astral negativa para los nativos de tu signo. Quizás sientas que se oponen a tus necesidades emocionales y que te exigen más atención de la que puedes brindar.

Géminis, tu liviandad podría irritar a tu pareja que estará muy exigente y con una gran necesidad de contención.

Aquellos nativos que están solteros podrían hallarse enamorados del amor, ensoñados en una relación de fantasía con una persona del trabajo o autoridad. Es posible que esta relación se dé únicamente en la imaginación, pero es seguro que estarás invadido por pensamientos románticos.

Las fantasías son características de estos movimientos astrológicos que se observan en el cielo, pero no te preocupes ya que esto durará unas horas y pronto volverás a pisar la tierra.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es un momento ideal para ti en el que se muestran los resultados de los esfuerzos que vienes realizando desde hace tiempo.

Tu situación económica podría ser mejor. Pero cuando ves crecer tus posibilidades de ganancia sientes que todo comienza a mejorar.

Los astros te advierten de la importante necesidad de dejar atrás la tendencia a ver todo bajo un lente de color rosa. Esta actitud es nociva ya que te lleva a menospreciar tus problemas o a ilusionarte con posibles aventuras que suceden en tu mente. De esta forma has perdido más de una oportunidad de crecer económicamente.

Tu número de la fortuna para esta jornada es el 18. Esta cifra te invita a desarrollar la seriedad y una visión más sabia de todos tus asuntos.

Esperar a conocer todos los detalles de un asunto antes de actuar y mostrar una actitud más madura frente a los temas materiales.

Salud

Si estás sintiendo molestias o síntomas que se repiten deberías dejar de hacer la vista gorda. Pide cita con tu médico de cabecera antes de que una pequeñez se convierta en un problema grave.