Horóscopo Mágico Géminis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tendrás un fuerte deseo de conectar con tus ancestros. Revivir historias del pasado y conocer tus orígenes y de donde vienen las costumbres familiares. Puedes organizar una visita a las personas más mayores de la familia para escuchar sus anécdotas y disfrutar de su compañía. Si eres de aquellos nativos con hijos o sobrinos puedes incluir en esta actividad a los más pequeños. Brindarás a todas las generaciones un hermoso momento que atesorarán en su memoria por siempre.

Aquellos nativos que se encuentran solteros están a punto de descubrir las razones de su soledad. Una noticia llega y te trae una nueva noción de la realidad.

Aprendes algo nuevo de tu personalidad que no habías notado y que es importante para desarrollar relaciones sanas y estables.

 

 

Dinero

Géminis,. los astros te alientan a usar tu creatividad, a desarrollar maneras diferentes de llevar tu economía y organizar los gastos.

Descubrirás que necesitas mucho menos de lo que creías y eso te dará cierta tranquilidad.

Si estabas pasando una situación asfixiante respecto del dinero y tus finanzas, hoy descubres que no era tan grave y que puedes apelar a diversas herramientas para ganar dinero.

Muchas ideas se agolpan en tu mente cuando vives días así de creativos. Eres un artista a la hora de buscar las salidas a un conflicto y es gracias a tu actitud desenfadada que logras superar tus problemas.

Salud

Es posible que sientas que debes hacer ciertos cambios en tus hábitos cotidianos. La alimentación y el descanso podrían estar siendo descuidados por falta de tiempo.

Podrías organizarte y en tu tiempo libre preparar platos ricos en vegetales sin tantas frituras ni conservantes y barritas de cereales y frutos secos que te den la energía necesaria para llevar adelante tus arduas y largas jornadas. De esta forma no tendrás que consumir  patatas fritas ni bocadillos continuamente.