Amor

Una situación con terceras personas puede opacar tu felicidad conyugal, Géminis.

No querrás compartir la energía ni el tiempo que tienen como pareja. Las demandas de otras personas o la intromisión de aquellos que consideras tus enemigos pueden empujarte a vivir escenas de tensión o discusiones que te expongan a sentimientos que no quieres en tu vida.

Celos, envidias y sospechas podrían adueñarse de tu dormitorio. El teléfono o los mensajes pueden alterar más aún los ánimos.

Mide cada palabra que pronuncies o escribas este sábado. Si debes comunicarte con alguien que amas pero con quién estás distanciado quizás hoy no sea el mejor día.

Se aprecian en el cielo condiciones muy intensas que afectan tu vida sexual.

Los solteros han de cuidarse de no iniciar vínculos amorosos que los lleven a sufrir las consecuencias de una relación triangular.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Hoy puedes ver crecer tu cuenta bancaria gracias a un dinero que no esperabas: la devolución de un dinero prestado, un obsequio o simplemente encuentras dinero que habías olvidado dentro de una chaqueta. Esa dulce sorpresa de obtener un pequeño tesoro te alegrará el día. Se convertirá en un recurso extra con el que puedes afrontar un gasto que tenías en mente.

Venus en tu zona de los bienes compartidos también puede llevarte a confiar en las ganancias de tu pareja o tus socios y dejarte caer en la pereza.

Si tienes que cumplir con alguna obligación, hazlo sin demoras.

Salud

Es un día propicio para comenzar algunas rutinas que te ayudarán a obtener más bienestar físico y que a la vez tienen beneficios de índole estético.

Tu semblante juvenil te ayudará a recobrar la salud con facilidad si te dispones a la erradicación de hábitos nocivos tales como el tabaco, la mala alimentación o la falta de sueño. Aléjate de todo lo que arrugue tu piel y te quite años de vida.