Amor

Sientes cierta tensión en tus vínculos amorosos. De tu parte o por parte de la otra persona hay atrasos, dilaciones y poco compromiso o sientes que el temor se hace presente en la relación.

Podría tratarse de miedos emocionales, esto será corriente si eres de los nativos de Géminis que vienes de sufrir desengaños y desencuentros amorosos que te han tocado en lo más profundo de tu alma.

Horóscopo Mágico puede observar que más allá de tus temores en el futuro cercano, una gran felicidad llenará tu corazón. La vida te demostrará que puedes confiar en el amor.

Una relación podría comenzar o estar iniciando una nueva etapa. Si tienes pareja podrían hacer un nuevo pacto que reinicie el vínculo.

 

 

Dinero

La vida te pondrá entre la espada y la pared. Deberás mostrar a tus allegados que eres generoso y que puedes compartir lo que tienes  Y quizás, eres de los que tienen menos de lo que demuestras a la sociedad.

No se trata de que seas avaro, pero debes moderar tus gastos sobre todo cuando gastas dinero que no tienes. Tendrás que exponer tus debilidades materiales frente a personas que confiaban en tu capacidad de ayuda.

Los préstamos que querías ofrecer no serán posibles en la actualidad. Lo mismo, Horóscopo Mágico te desaconseja  solicitar créditos en este momento.

Debes ser más humilde y realista. Atenerte a lo que tienes en las manos y no a lo que está en el aire o en tus ideas.

Salud

Te sientes bien, gozas de la vida y por ello tu salud se nutre con tu buen humor y optimismo. Pero eso no significa que descuides detalles mínimos de cuidado tales como una alimentación basada en frutas y fibras  y un descanso adecuado. Recuerda que las bases de tu salud son la prevención y la moderación.