Amor

La influencia lunar te llevará a comprender las necesidades de tu pareja, Géminis. Quizás has vivido dificultades en tu relación a causa de temas financieros o problemas estructurales que te han llevado a sufrir carencias materiales o emocionales. Hoy  podrás salir de tu punto de vista para observar los problemas desde la óptica del otro.

Los astros traen una sensación de bienestar en los asuntos del corazón. Tu alma se reconforta al hallar el cariño que tanto has buscado en los momentos simples.

Si estás casado pasarás hermosos momentos con la familia, La visita de tus padres o suegros será agradable y sentirás que tienes en ellos un sostén y compañía. Es importante para ti saberte respaldado en tus asuntos familiares.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Por mediación de sociedades o relaciones con otras personas pueden llegar ganancias inesperadas.

La zona del dinero compartido y herencias se ve muy convulsionada por la presencia de distintos astros de gran intensidad.

Podrías recibir dinero o tener que efectuar diversos trámites y diligencias para terminar divisiones de bienes o reparto de ganancias.

Aquellos nativos que se encuentren en la actualidad llevando adelante un divorcio o sucesión podrán terminar sus gestiones con relativo éxito.

De todos los signos eres el que se ve más afectado por estos asuntos en este momento. No debes permitir que la intensidad emocional de estos temas te quite la fuerza que necesitas para enfrentarlos con dignidad.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 15. Esta cifra te invita  a pensar la relación que tienes con el dinero y el poder y comenzar un nuevo camino sobre estos temas.

Salud

Te sentirás bien a excepción del nerviosismo característico de los tránsitos planetarios que se observan en el cielo hoy.  Si piensas que es por ello que no es bueno tu descanso, prueba con la aromaterapia. La lavanda con su suave y delicioso aroma induce al sueño y relaja los nervios.