Amor

Aparece en el horizonte de tu vida una persona fogosa, con una voluntad de hierro, decidida a llevar a cabo sus planes de conquista y no va a ser fácil para ti resistirte.

Si estás soltero puede ser el comienzo de un romance de los que no se olvidan.

Serás sueño de una pasión y un entusiasmo sin límites que te llevarán a cumplir con un sueño. Has estado albergando un deseo en tu corazón y finalmente llega la oportunidad de cumplirlo aunque los demás crean que te has vuelto loco.

La luna en el signo de aire, Acuario te impulsa hacia lo novedoso y diferente, puedes empezar a vivir una relación existente de una forma más desapegada o distante, de forma que cada uno de ustedes tenga bien definido su espacio y su libertad.

 

 

Dinero

Tienes altos ideales cuando se trata de tus proyectos intelectuales y quisieras compartir tu entusiasmo con todos los que te rodean, por ello puede que durante esta jornada ciertas personas te decepcionen con sus respuestas apáticas. Tú querrás que vibren con tu alegría y ellos no tendrán una buena reacción.

El lunes es un día complicado para muchos que hacen el trabajo sin vocación, pero tú puedes comenzar la semana con alegría, Géminis, gracias a tu gusto por el movimiento y el estímulo intelectual.

Puede que hoy hagas frente a un conflicto que no esperabas, todos tienen una parte de razón en un altercado en el que quedarás involucrado.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo no olvides tener accesible la documentación y las referencias de otros empleadores que han disfrutado de tu desempeño ya que los necesitarás.

Salud

Tu cuerpo se encuentra en un momento de armonía y vitalidad. La frescura propia de tu modo de ver la vida aporta el optimismo necesario para sentirte bien.