Amor

Tu vida sexual tendrá un fuerte impulso planetario durante este jueves. Quizás era lo que estabas necesitando. Un aire novedoso en cuestiones del amor y del erotismo. Hay ciertos deseos que llevas tiempo amasando en tu mente que se harán realidad. Podrás disfrutar de tu cuerpo y de la complicidad propia de un vínculo amoroso excitante como pocos, Géminis.

Los nativos de tu signo suelen ser muy  mentales a la hora de vincularse en lo romántico, se enamoran de las ideas y la cultura de esa persona especial más que de otra de sus virtudes, pero hoy tu mirada y atención harán foco en la seriedad y el silencio enigmático que te propone tu pareja.

Incluso quienes están en una unión de pareja desde tiempo podrían notar que hay una faceta desconocida en el vínculo que les resulta un secreto a desentrañar.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te sentirás muy audaz liderando un grupo de venta o trabajo. Tus compañeros te seguirán y encontrarán en tu entusiasmo una motivación muy importante.

Tu vida intelectual podría verse estimulada por la interacción con extranjeros o personas que poseen un importante bagaje cultural.

De todos los signos eres el que más movimiento está teniendo en la zona referida al dinero. Es importante que no realices inversiones ni acciones arriesgadas en lo relativo a tu economía, hoy podrías perder una suma importante de efectivo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 44. Esta cifra te invita a ser prudente  y ordenado en todos tus asuntos materiales para hacer frente a los obstáculos con total tranquilidad interior.

Salud

Durante esta jornada corres el riesgo de sufrir jaquecas o migrañas debido a una mala gestión de la tensión nerviosa. Muchas veces el dolor de cabeza tiene su origen en contracturas en las vértebras cervicales.

Respirar y relajarte te ayudará a llegar a la cena con una sonrisa en tu rostro.